Hungría y Rumanía vencen sus compromisos en la primera jornada en Portugalete

Rumania venció a Rusia por 6-7 en el partido inaugural de la World League de Portugalete. Tras dominar durante todo el encuentro, los rusos sucumbieron al buen final de partido del combinado rumano, que mantiene así, cierta esperanza de acabar entre los dos primeros clasificados.

RUSSIA 6- ROMANIA 7 3-1,1-1,2-2,0-3

Russia: D.Dudkin, A.Odintsov, V.Yurchin(2), E.Finaev(1), V.Ushakov(1), A.Ashaev, S.Lisunov, D.Stratan(1), Y.Zheltovsky, M.Zakirov, S.Garbushov(1), S.Evstigneev, E.Rastorguev.

Romania: B.Nenciu, C.Radu(2), T.Negrean, C.Baidoc, A.Iosep(1), A.Busila, G.Dunca(1), R.Georgescu(1), E.Andrei-Dina, G.Georgescu, A.Ghiban, K.Kadar, R.Dinu.

En el otro partido, Hungría venció con rotundidad a España (4-8). Los de Rafa Aguilar se adelantaron con un gol en la boya de Ivan Pérez que sólo fue un espejismo. Al finalizar el primer cuarto los magiares ya dominaban por dos goles en el marcador. Tras un segundo cuarto igualado, los húngaros sentenciaron el choque en una sensacional tercera parte. De esta manera, España se complica sobremanera el pase a la Super Final de Berlín, ya que el segundo puesto se encuentra ya a seis puntos. Hungría, por su parte, ha certificado prácticamente su pase a la ronda alemana.

SPAIN 4 – HUNGARY 8 2-4,1-1,1-3,0-0

Spain: I.Aguilar, M.Garcia, D.Martin, K.Perrone(1), G.Molina, M.Minguell(1), I.Gallego, S.Piralkov(1), E.Marsal, F.Perrone, I.Pérez(1), F.Fernández, V.García

Hungary: Z.Szecsi, D.Varga, N.Madaras(1), D.Varga(2), N.Hosnyanszky, M.Szivos, G.Kiss(1), T.Bendek(1), R.Fodor(1), P.Biros, G.Kis(1), T.Molnar(1), V.Nagy

Hoy será el turno de los actuales campeones del mundo. Croacia debutará en la piscina de Portugalete ante Rumanía a partir de las 18:30. En el segundo partido del programa España se enfrentará a Rusia.

JUEVES 19 de julio
Rusia 6 – 7 Rumania
España 4 – 8 Hungría

Clasificación:
1. Hungría 15 pts.
2. Croacia 9 pts.
3. España 6 pts.
4. Rumanía 6 pts.
5. Rusia 0 pts.

1 Comment on Hungría y Rumanía vencen sus compromisos en la primera jornada en Portugalete

Los comentarios están cerrados.

Confianza online