Liga Mundial: España sigue haciendo pruebas… y roza el ridículo ante Rumanía

España ha perdido contra Rumania por 3 a 9 y ya está fuera de la Super Final de Berlín. En un nefasto partido por parte del combinado español, Ruamanía ha sido superior desde el primer minuto. Rafa Aguilar, que ha dejado a jugadores como Iván Pérez, David Martin, Kiko Perrone, Fran Fernández, Eric Marsal o Iñaki Aguilar fuera de la convocatoria, ha alineado un siete titular plagado de juniors que en ningún momento ha podido estar a la altura de una selección rumana que apura sus opciones de clasificarse para la Super Final de Berlín.

Rafa Aguilar, después del partido ha comentado que el partido de hoy ha sido “una inversión con los jóvenes que han tenido mucho protagonismo. Quizás la clave haya sido la poca efectividad en las jugadas de superioridad”.

Hungría se sigue paseando

Hungría ha vencido de nuevo en esta nueva edición de la World League. En el partido de hoy Croacia, que ha vuelto a jugar con sus jugadores más jóvenes, ha afrontado el partido con mucha intensidad. En muchos de los minutos el partido ha estado igualado, aunque tras el descanso Hungría ha pisado el acelerador y ha conseguido una renta de cinco tantos en estos dos últimos cuartos.

CROATIA 9 – HUNGARY 14 (3-4, 1-0, 2-5, 3-5)

Croatia: I.Brizca, F.Karac, A.Petkovic, S.Antonijevic(1), R.Kunac, M.Jokovic, P.Markovic(3), L.Loncar(1), I.Buljubasic(2), N.Dobud, P.Muslim, M.Boskovic(2), J.Pavic
Head Coach: R.Rudic
Hungary: Z.Szecsi, Daniel Varga, Csaba Kiss(2), Denes Varga(1), N.Hosnyanszky(1), M.Szivos, Gergely Kiss(2), T.Benedek(6), R.Fodor, P.Biros, Gabor Kis, T.Molnar(2), V.Nagy
Head Coach: D.Kemeny
Referees: Moliner (ESP) – Tulga (TUR)

Clasificación

1. Hungría 21 puntos
2. Rumania 12 puntos
3. Croacia 9 puntos
4. España 6 puntos
5. Rusia 6 puntos

2 Comments on Liga Mundial: España sigue haciendo pruebas… y roza el ridículo ante Rumanía

  1. La razón del “ridiculo” es muy sencilla:
    1.- No se quieren clasificar.
    2.- Para asegurarse deben perder el average con Rumania.
    3.-Quedan de p.. madre ganando a Croacia (campeón del mundo) por la tele, eso si Croacia que tampoco quiere clasificarse “DEBE” perder ese partido.
    Todos contentos y ala de vacaciones.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online