El CN Pontevedra venció el III. Memorial Pepe Malecho; Leioa WP, cuarto

El equipo del CN Ponte-vedra se proclamó vencedor del III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra – Memorial Pepe “Malecho”, tras vencer todos sus partidos. De esta forma, el trofeo se queda en casa por primera vez en sus 3 ediciones. El subcampeón fue el Combinado Galego, formado por jugadores del CW Santiago, ACWP y CN Padrón, seguido del CN Avilés y en cuarto lugar el Leioa Waterpolo.

El III Trofeo de Waterpolo Ciudad de Pontevedra – Memorial Pepe “Malecho” fue toda una fiesta del waterpolo, ya que numeroso público se congregó en el muelle de la plaza del Gremio de Mareantes para presenciar los 6 partidos de waterpolo que se jugaron a lo largo de todo el día.
Como anécdota hay que destacar que la fuerte corriente de la jornada de tarde casi consigue que el torneo se tuviera que suspender, ya que la estructura del campo de juego era arrastrada por el agua. Finalmente, gracias a la colaboración de la unidad de Protección Civil de Pontevedra (que estuvieron presentes todo el día) y a la ayuda de algunos jugadores de los equipos participantes, se pudo trasladar el campo de juego a otra zona, donde prosiguió el torneo. La temperatura del agua (unos 17-18º aproximadamente) se pudo soportar bastante bien gracias al calor que hacía fuera.

CN Pontevedra

3 Comments on El CN Pontevedra venció el III. Memorial Pepe Malecho; Leioa WP, cuarto

  1. Parece que Leioa no ha cogido vacaciones… lleva el verano de torneos…. la cn fadura dejó huella en los jon lopez, mentxakas, pumas y sobre todo en jonan zurda de oro…. y los torneos se han vuelto el eje del ekipo…..

    A seguir así!!!

Los comentarios están cerrados.