Arranca la temporada 2007-2008 también para el blog

Y lo queremos hacer con los resultados de la encuesta que hemos hecho durante los últimos meses. En el blog, queremos mejorar y para eso son necesarias las aportaciones y las críticas de tod@s vosotr@s. Para ello, os ponemos los resultados de aquella encuesta y la posibilidad de hacer críticas, aportaciones, sugerencias y todo lo que queráis en los “comentarios del post”, que seguramente será más enriquecedor que un simple voto en una encuesta. Sed buenos y buenas, con respeto e intentar firmar los comentarios, que efectivamente somos pocos y nos conocemos.
Lo dicho, ahí va la encuesta. ¡Y echa a andar la segunda temporada de “waterpolo, el blog”!

Como en la imagen no se ve demasiado bien, os resumimos los resultados de la encuesta en la que, por cierto, participasteis casi 150 “blogistas“. Un 24% votasteis que “Sí os gusta el blog”, mientras que un 1% dijo rotundamente que “No”. Un 2% reflejó su indiferencia con un “Sin más” y un 10% manifestó que “Es una gran idea”. Un 3% de los votantes se resignaba con un “No me gusta nada, pero no hay mucho más”, mientras que la opción más votada fue la de “Me txifla el blog, y me txifla el polo”. Que somos unos enamorados del waterpolo ya lo sabíamos, lo otro… gracias! Un despistado 1% dijo que “Odia el polo” y un 3% que el blog “Crea mucha crispación”. Por último, muchísimos votantes (un 27%) votaron por la opción “Se os ve el plumero”.

¿Se nos ve el plumero?

12 Comments on Arranca la temporada 2007-2008 también para el blog

  1. Sugerencias para el blog. Por que no haceis entrevistas a la gente? a entrenadores, directivos, jugadores… Estaria bien. No se, me parece interesante que el waterpolo tenga presencia un poco mas personalizada…

  2. pues que quereis que os diga. Desde el respeto, a mi no me gusta el blog… Qué aporta? Nada de nada.

  3. Importante que sigan las crónicas de las ligas de euskal herria… y cuanta más gente colabore para su elaboración, pues mejor!

  4. a todos los grandes comunicadores se les ve algo el plumero, eso es inevitable

    el presi

  5. Me parece una buena idea, aunque creo que todavia tiene mucho margen de mejora para que este realmente bien… Aunque potencial tiene pa ello.
    Empieza otra temporadita!Hola a tod@s!

  6. Lo primero es felicitar a todos aquellos que han hecho y hacen que sea posible que los waterpoleros podamos mantenernos en contacto. yo creo que ha sido muy buena idea. espero que esto no decaiga este año.
    Para esta temporada que empieza, lo que podriais hacer,como sugerencia, es intentar que buscaros colaboradores en todos los equipos, para que manden sus versiones de los partidos, y asi que deje de estar tan imparcial, como algunos pueden pensar, que personalmente no lo veo asi. Los colaboradores podrian mandar los jugadores, los goleadores, un breve comentario del partido y de los arbitros y demas.Espero que os sirva.

    Gracias y Zorionak de nuevo!!!!

  7. Es una buena idea para estar un poco al día de las noticias y novedades de este multitudinario deporte… jejjejeej
    Por otro lado, yo creo que la crispacion no la provoca el blog, sino la gente con ganas de bronca o q no respeta otras opiniones, asiq propuesta pa esta temporada: haz el amor y no la guerra 😉
    Zorionak a los antolatzailes!

  8. Sobre todo en algunos temas creo que un poquillo si que se os ve el plumero, tal y como lo refleja la encuesta. Eso no quita para que en terminos generales para mi tenga una nota de notable. Creo que estais haciendo un buen trabajo.
    ZORIONAK.

  9. Para los waterpoleros que ahora vivimos fuera, el blog ha estado de madre, por lo menos nos hemos enterao de cosas…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online