El waterpolo enfrenta a los políticos de Logroño

Debido a la proximidad geográfica respecto a nuestro waterpolo, reproducimos en el blog esta información publicada en la web www.larioja.com.
El programa de actividades deportivas 2007-08 de Logroño viene marcado por la inauguración de los centros de Lobete y La Ribera, aunque también por la desaparición del globo climatizador de la piscina de Las Norias. ¿El motivo? «Su deterioro es muy importante y repararlo costaría lo mismo que adquirir uno nuevo», apuntó el concejal de Deportes, Atilano de la Fuente, quien no cree que sea el momento de cargar este gasto a los logroñeses, y menos cuando las actividades acuáticas pueden desviarse a las nuevas piscinas de Lobete y La Ribera.

Precisamente la desaparición de esta carpa «sin una solución alternativa» centró las críticas del concejal del PP Javier Merino, quien dijo que esta decisión impedirá la práctica de waterpolo y natación sincronizada. En este sentido, el concejal de Deportes aclaró que para el waterpolo federado «no teníamos una piscina con profundidad adecuada, algo que tiene pendiente la Comunidad en el Adarraga», aunque sí habrá escuela municipal, bien en Las Gaunas o en La Ribera. Además, dijo, en Las Norias se plantea una piscina cubierta permanente para el año 2010. El programa municipal de actividades deportivas para el próximo curso suma 1.603 plazas más que el año anterior y que contabiliza un total de 18.171.

1 Comment on El waterpolo enfrenta a los políticos de Logroño

  1. si no tienen piletas que monten un torneo en el Ebro: corriente, agua helada……el Leioa se apunta fijo!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online