El Barceloneta, un equipo de otra galaxia, se hace con la Supercopa

El Atlétic Barceloneta sumó su quinta Supercopa al vencer esta tarde en la nueva piscina del Manresa al C.N. Terrasa por un contundente 14 a 5.
El conjunto que entrena Santi Fernández salió peleón desde el primer minuto del partido , dispuesto a resolver de manera rápida la confrontación y en el primer cuarto ya se anoto una ventaja que ampliaría en el segundo, de manera que el Terrassa de Dani Nart no tuviera capacidad de reacción.

La incorporación del hispano cubano Iván Pérez y el retorno de Gabi Hernández se hicieron sentir en las filas del At Barceloneta, superando las líneas de cobertura egarenses y dejando en evidencia al cancerbero, recién incorporado, Michal Diakonow, que todavía no esta bien coordinado con sus compañeros.

Tal y como ocurriera hace una semana en la Copa Catalunya en la que el At Barceloneta se impuso al C.N. Terrassa por 10 goles a 5, hoy el cuadro marinero ha demostrado su gran superioridad y se ha anotado su victoria numero 63 desde que hace dos temporadas no conoce la derrota en competiciones nacionales.

Ficha técnica:

14. At Barceloneta: V.García, X.Garcia (2), Trbojevic (2), Minguell, Martín (2), Picas (2), Vallés (1). También jugaron: Hernández (1), Roca (1), Fernández (1), Pérez (2), Thomas, Santiveri, Delgado Minguez, Pincho, Tomasa, Fandos y Pérez .

5. CN Terrassa: Diakonow, Aguilar (1), Alarcón, Alcalde, Bonca (2) y Gallego, R. Gallego. También jugaron: González, Llobregat, Mora, Nagy, Pérez, Piralkov (2), Sanz y Escobar.

(Parciales: 2-0, 4-2, 4-1 y 4-2).

Confianza online