Este fin de semana doble enfrentamiento Euskal Herria – Antioquía

Este fin de semana la selección de Euskal Herria se medirá a la de Antioquía (Colombia) en un doble enfrentamiento que tendrá lugar en el Polideportivo Urreta de Galdakao. El II. Torneo Internacional de Waterpolo Ayto. de Galdakao – BBK se disputará el sábado 6 a las 19.00 horas y el domingo 7 a las 12.00 horas. Askartza y WP Navarra, con seis jugadores cada uno, forman el grueso de una selección que se concentrará el viérnes día 5 a las 19.30 horas en la Piscina de Askartza, donde podrán entrenar todos los jugadores juntos por primera vez.
Lista de convocados:
Askartza: Mikel Flaviano, Gorka Mártinez de Osaba, Patrik Olabe, Jorge Julián, Xabier Orozko y Edu Pérez.
WP Navarra: Javi Zabalza, Julen Artola, Mikel Artola, Jaime Arriazu, Jon Íbero y Asier Esteban.
Náutica de Portugalete: Sergio Gómez.
Seleccionadores: Sergi Pérez e Iñaki Bilbao.

11 Comments on Este fin de semana doble enfrentamiento Euskal Herria – Antioquía

  1. No mezclemos el tocino con la velocidad, Euskal Herria es Nabarra y sin ella no existe. Y si no existe es porque un capullo que tenia el titulo de señor de Vizkaia se unio a las ordas españolas para machacar a los Vascos que defendian el Reyno. Mas adelante aparecio el mayor hijo de …., llamado sabino arana inventandose historias paranormales y engañando a pobres de espiritu. Esa es la historia y GORA EUSKALERRIA ASKATU. Osasun ta askatasun

  2. Entonces cuando hagamos una seleccion de Aragon,meteremos a los catalanes,¿no?,¿historiador?,ya que el Reino de Aragon comprendia a Cataluña,Baleares,Sicilia y Cerdeña.Los navarros son navarros y punto.

  3. suelo leer este foro, como en todos siempre se escribe alguna chorrada que otra pero el que ha escrito “eso de que navarra es euskalherria….”se lleva la palma.
    un poco de historia y cultura no te vendria mal.

  4. en el blog de askartza, pone ke el viernes presentacion contra antiokia…y aki dice ke el viernes la seleccion se concentra en askartza…?????

Los comentarios están cerrados.

Confianza online