Askartza gana el Villa de Madrid

Askartza se adjudicó de manera brillante el Villa de Madrid jugado este fin de semana. Los leioztarras demostraron que están en plena forma para comenzar la Liga el próximo fin de semana ante el Hospitalet al ganar los tres encuentros disputados.

Askartza se impuso 13-11 a La Latina (Goleadores: Isasías 4, Pirela 4, Pajuelo 3 y Jorge Julián 1). Ante el Metropole el triunfo fue de 8-6 (Goleadores: Isasías 2, Pirela 2, A. Sáez 1, Jorge Julián 1, Olabe 1 y Oreozko 1).

En el último partido el resultado fue más contundente ya que se venció 18-11 al Moscardó.

Más información en el blog de Askartza.

12 Comments on Askartza gana el Villa de Madrid

  1. todopolo…. ya hablaremos tú y yo. Por aquel entonces yo medía casi dos metros….

  2. Yo he tenido el “placer” de jugar contra Gospodinov. En ese partido recuerdo que metí una vaselina increible (casi desde medio campo), trás la cual, me miro, se rió, y en la siguiente jugada, tras sacar el balón desde el centro del campo, se colocó en medio campo al lado de la banda y, tras recibir el balón, metió (sin mirar a porteria) la misma vaselina pero con mucha más clase, ya que el balón iba como con efecto. Parecía que se iba 2m por encima del larguero, pero en vez de eso, bajó como un obus y se coló por la misma escuadra.

    Aunque lo que realmente era increible, eran los goles que metía de revés en la boya moviendo únicamente la muñeca (y no precisamente en Liga Euskalherria).

  3. Jeje, como Stanis ninguno. Yo era un críajo cuando vino él, y la verdad es que era una gozada verle.
    Además, poco antes estuvo en una Gabon Kopa y dió un recital, creo. O por lo menos, eso recuerdo.

  4. Los nuevos muy bien. El boya de flipar. Pero el mejor extranjero que ha tenido Askartza fué el primero. Stanislav Gospodinov (Bulgaro). Impresionante

  5. Cuanto golito de los nuevos, no? Qué tal? Parece que son los mejores extranjeros que ha tenido askartza en mucho tiempo, no? Y el portero que tal?
    Suerte para Askartza, en especial para los jovenes!!!

  6. se jugo en piscina de 50?

    en el metropole estaban todos los jugadores?

    animo chavales claro que si!!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online