Cara y cruz en el waterpolo navarro

Esta semana se han hecho públicas dos importantes novedades en el panorama del waterpolo navarro. Una de cal y una de arena. Una noticia buena y una mala. La buena es que Nafarroa tiene un nuevo equipo de waterpolo: es el Club Tenis de Pamplona que echará a rodar bajo la batuta de Istvan Csaki. De momento, la intención del club de reciente creación es no participar en ninguna de las competiciones este año y posponer el debut competitivo para la próxima temporada.

La mala noticia hace referencia al waterpolo femenino. Uno de los tres equipos de waterpolo femenino de Iruñea, el CNP/WP Navarra ha renunciado a jugar la Liga Euskal Herria. De esta manera, lo que en principio iba a ser una Liga de ocho equipos, finalmente se queda en siete. Estos siete equipos (Leioa, Maristas, Santoña, Osasuna, Hernani, Askartza y Easo) y UPNA (que jugará en Primera Nacional) son los equipos femeninos que competirán esta temporada 2007-08.

15 Comments on Cara y cruz en el waterpolo navarro

  1. otra cosa se podria haber hecho que no lo de irse a la upna donde no van a jugar y el no preocuparse un poco mas por su equipo…y sigo diciendo que no del cnp pero si que ha habido alguna jugadora que tampoco va a jugar nada en la upna y se a ido dejando tiradas a sus compañeras, que alguien ha dicho que no es verdad, porque te recuerdo que en navarra no solo esta la upna en waterpolo femenino. bueno un saludo

  2. Dejar en paz a las chavalas, que en el CNP no hay ekipo porque no hay gente suficiente con compromiso ni contando con estas tres.

  3. El Waterpolo Iruña como ha dicho Huerta es un ekipo que va a luchar por estar en lo mas alto de la tabla para intentar subir a 1º…
    Son el antiguo CNP de hace dos, tres años…pero vienen este año muy duros!!!!

    Animo Chavales!

  4. dejar tiradas a sus compañeras no habiendo equipo?no es muy logico…alguien sabe sobre la situacion que pasaron el año pasado el equipo?porque mucho se habla pero creo que poco se sabe del todo…al principio igual no juegan pero acabaran jugando porque seran el futuro del equipo..

  5. y no solo se han ido jugadoras que no tenian equipo, que a habido alguna que aun sabiendo que no va a jugar nada y teniendo equipo se ha ido a la upna dejando tiradas a sus compañeras. una pena

  6. mucho decis pero ya vereis lo poco que acaban jugando esas jugadoras en primera division. el tiempo me dara la razon. lo siento por ellas porque no es de buen gusto entrenar y no jugar pero ellas ya sabian a que iban a la upna.

  7. y quien se supone que sabe que esas jugadoras jugaran poco en la upna?y si san ido sera porque no tenian casi ekipo y vieron la situacion y hiciron lo correcto…y si no sabeis la upna no esta repleta de jovenes asi que…

  8. osea q aparte del Iruña WE q debuta este año en 2ª, el año q viene estará el Club de Tenis este….
    joder en Iruña crecen equipos como setas! estará el Cuervo detrás de todo esto?

  9. iruña waterpolo es un ekipo k le va a exar un par de cojones este año y seguro que estan peleando por subir. son jugadores k llevan bastantes años en el waterpolo y han jugado en primera euskalherria. van a acer un jogo bonito, ya vereis! animo xabales!!

  10. Hola me gustaria saber si serian ex-jugadores de otros equipos o es nuevo en su totalidad?

  11. no hubiera desaparecido si la mayoria de sus jugadoras no se hubieran ido a la upna, que lo veo una tonteria porque no tienen nivel suficiente para primera nacional y no van a jugar nada. una pena que desaparezca

  12. vaya, lastima el abandono de un equipo, esperemos que en un futuro proximo vuelvan.
    Salu2

Los comentarios están cerrados.