La excepción

Grande sorpresa la que un servidor se ha llevado cuando al llegar a la redacción de la radio, como hago habitualmente, me he dispuesto a dar un repaso a la prensa deportiva del día… Pasaba las hojas hasta que, llegando casi al final de la lectura del Mundo Deportivo mi vista se ha parado en una doble página espectacular. A la derecha, una página completa sobre un Guillermo Molina que está siendo la auténtica sensación de la todopoderosa liga italiana, y a la izquierda, otra página entera en la que se hablaba de Felipe Perrone, que también se está convirtiendo en uno de los ejes del invicto Savona. En la parte de abajo, artículo de opinión de Manel Estiarte, que se vaciaba en palabras de elogio ante estos dos jugadores.

Por si esto fuera poco, al pasar la página la sorpresa ha sido todavía más grata. Los redactores del Mundo Deportivo no se habían olvidado de otro de los grandes cracks del waterpolo. La siguiente página, destinada a información más local, estaba dedicada a Mikel Flaviano y en la información se desgranaba la entrevista que se publica en el blog al jugador leioztarra del Askartza.

Nos tememos que es una excepción a la invisibilidad a la que nos tienen acostumbrados los medios, pero bienvenido sea. Esperemos que deje de ser noticia que los medios de comunicación se hagan eco de nuestro deporte. En cualquier caso, el blog, aquí seguirá.

Links de las noticias:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071128/noticia_53414143679.html


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071128/noticia_53414141162.html

(No encuentro la edición digital del articulo de opinión de Manel Estiarte, ni la entrevista a Mikel Flaviano).

Confianza online