26 Comments on UPNA gana con autoridad la Liga de Euskal Herria

  1. ni caso, sois un gan equipo y el que no lo reconozca alla el. Enhorabuena y suerte en la fase

  2. estoy con el anterior, menudo paketes, eso si de los paketes sois de lo mas normal. tampoco habeis ganado la olimpiada,,,a ver si el año que viene teneis mas humildad que este

  3. a los de la UPNA deciros que para los años que llevais jugando sois bastante paquetes, … aunque claro, menos que el resto.

  4. zorionak UPNA!

    y animo a esas chicas que estan que se salen en los ultimos partidos!no se pueden quejar esos upneros…

    irene krak!!

  5. ZORIONAK desde Portu.
    habeis sido los mejores de largo.
    Y un saludo al mister que tiene mucho que ver en todo ésto.
    BOTXO

  6. Zorionak a la gentucilla de la Upna…

    Por cierto, al que dice que los de la upna ya tenian calidad de antes… para ser de la upna yo tengo claro que hay que tener algo especial porque en el iruña hay dos cedidos y los dos son muy personajes en el mundo de la noche y despues se plantan al partido con resaka y lo sacan adelante, ese es el espiritu upnero con el que se nace, no se hace…

    ZORIONAK berriro

  7. NaBai

    Zorionak UPNA!!!

    Ke todo siga igual de bien a partir de ahora… ánimo a todos!!!

  8. Zorionak UPNA!
    Por la Liga Euskal Herria que habéis hecho y por tener al equipo femenino dando guerra en Primera.

  9. Gracias a todos por las felicitaciones.
    Yo creo que aunque la diferencia de puntos ha sido muy grande, la realidad en el agua no ha sido así en todos los partidos. Nos ha tocado sufrir mucho en bastantes partidos (los dos contra Getxo, el de Portugalete, el de Waterpolo Navarra, etc.).
    Lo mejor que tenemos en la liga de Euskalherria es el ambiente, los blogs (especialmente waterpoloelblog) que dan mucha vida a este deporte, y aunque será muy difícil ascender y nos gustaría mucho, también me daría pena personalmente dejar la Liga de Euskalherria.
    Gracias a todos!

    El Juli

  10. Zorionak UPNA.. esperemos daros más guerra (deportiva) en el partido de vuelta.
    Ya podíais lograr el ascenso en la preliminar!!!

    isusko (askartza)

  11. Zorionak UPNA y a ver si este año por fin alguien consigue subir de categoría

  12. Lo importante es la mentalidad de EQUIPO todos ex o universitarios menos el hno. de Cesar el entrenador de las chicas que también aportó y aporta al equipo: con jugadores de calidad que jugaron en 1ª, jugadores que habrían dejado de jugar, jugadores que han conseguido su nivel en la Upna, y jugadores propios que empezaron tardísimo como Juli, Angel o Alvaro, jugadores jóvenes y mayores, jugadores cedidos a WpIruña y jugadores que juegan muy poco pero que colaboran entrenando y ayudando + las chicas, el entrenador y la Upna que apoya.
    Y QUE DURE MUCHO ¡AUPA UPNA!

  13. están borrachos los de la fede?
    en los resultados ponen empate del master y hernani….y los 3 empates fantasmas que le dan al tajonar femenino
    qué falta de rigor!

  14. Según se desprende de varios opiniones UPNA no ha entrenado mucho para ganar “de calle” la Liga. ¿Super hombres? No, creo que es gente formada en su mayoría en la cantera de Larraina y otros pocos en C.N Pamplona. Chavales muy bién seleccionados en su momento para el waterpolo – altura, longilíneas y claro necesitan mucho menos que un chaval pequeño o gordito que abundan en otros clubs, que de seleccionar no tienen ni idea, u otros que de 8 tenían que seleccionar…13. Emilio tiene suerte con el material que tiene y no son precisamente los metros y el balón que le hace falta (para la fase sí), sino la mentalización. Y UPNA por lo visto sabe mentalizarse (Emilio tendrá su mérito) incluso un sábado por la mañana. El resto se llama calidad y UPNA tiene mucho mas que sus rivales en la liga E.H. Y además tiene la suerte de tener las chicas de UPNA (suerte upneras). Le quita encima el marron del equipo juvenil.

  15. podriamos renovar la foto del ekipo que no??jajaja
    muchas gracias a todos desde la UPNA

  16. He de hacer un apunte

    La UPNA se lo ha trabajado un monton, ha entrenado el que mas, tanto a metros nadados como a balon, todo tipo de esfuerzos…

    Ahora pueden ir a Marengo, pero aun no ha terminado la liga, aunque la hallan ganado y como son muy responsables no saldran…verdad Borjita?jajjajaj ç

    enga ZORIONAK

  17. Zorionak UPNEROS os lo habeis currado!!!!

    P.D. Seria un detalle que invitarais a todos los de liga EH al MARENGO!!!

Los comentarios están cerrados.