Madrid da la sorpresa ante Cataluña

Ha sido un campeonato bastante raro… Se ve como Ceuta va a más, 50 alevines y más de 100 infantiles avalan su presente y su futuro.

A excepción de los 3 primeros el nivel del resto era bastante parejo. El mejor banquillo de Navarra (que jugó muy bien), Valencia y Ceuta, hizo que estos 3 equipos quedaran mejor que el resto.

Por parte de Euskadi, felicitar a los que fueron que lo intentaron y lo dieron todo. David Juiz (Náutica) y Jose Maria (Askartza) se quedaron concentrados en Málaga.

Los próximos años serán de crisis ante los pocos niños del 95 y 96. Habrá que esperar a los del 97-98 que abundan en equipos como Maristas y Askartza. Ójala que más equipos pudieran aportar aunque las dificultades todos las conocemos.

P.D. Zorionak a Alfonso y a los navarros. Y a los canarios, con los que los chavales congeniaron y estuvieron animando a Navarra contra Catalunya y Andalucía. Aupa Barroso, eres un krak!!

La experiencia fue buena y los chavales aprendieron, sobre todo con la prórroga, los penaltis y los lloros posteriores… de todo se aprende.

Isusko-Imanol

CLASIFICACIÓN FINAL
FEDERACIÓN MADRILEÑA
FEDERACIÓN CATALANA
FEDERACIÓN ANDALUZA
FEDERACIÓN NAVARRA
5º FEDERACIÓN CEUTA
6º FEDERACIÓN COM. VALENCIANA
7º FEDERACIÓN ARAGON
8º FEDERACIÓN EUSKADI
FEDERACIÓN GALLEGA
10º FEDERACIÓN CANARIA

9º-10º
Galicia-Canarias 11-4
7º-8º
Aragón-Euskadi 6-6 (por penaltis, y tras prórroga, gana Aragón)
5º-6º
Ceuta-Valencia 15-10
3er y 4º puesto
Andalucía-Navarra 20-8
Final
Madrid-Cataluña 8-7

Todos los resultados

JUGADOR MÁS VALIOSO
DAVID ACOSTA (FEDERACIÓN MADRILEÑA)

MEJOR PORTERO
JUAN OLABE (FEDERACIÓN NAVARRA)


Canarios y vascos, de la mano

12 Comments on Madrid da la sorpresa ante Cataluña

  1. Se llama Jesús, es del 94 y entrena con los juveniles de Askartza. Es una apuesta de futuro.

  2. oie como es eso de que hay uno en la seleccion de euskadi que es mas grande que todo su equipo junto ? Donde juega ¿¿?

  3. Muy buena infraestructura. Una piscina en exclusiva para el Caballa (equipo de alli) y decenas de chavales que solo piensan en hacer wp

Los comentarios están cerrados.