¡Cómo somos!

Repasamos con humor los tipos de sanciones que se han dado en las últimas temporadas en nuestras ligas. Todas son frases verídicas… (deberíamos calmarnos un poco…)

Ahí van unas cuantas:

Sancionado con un partido el jugador X, por decirle al árbitro literalmente “vete a tomar por el culo” indicandole tras recibir el anexo que era un puto mentiroso.

Sancionar con amonestación al jugador X, por gritarle a un contrario “déjame en paz”.

Sancionar con un partido al jugador X, por llamar payaso al árbitro estando en condición de espectador.

Sancionar con amonestación al jugador X, por por protestar una decisión arbitral dirigiendose a los árbitros gritando de forma amenazante “que no ha oído!”. Ha salido del agua diciendo “no tenéis ni puta idea”. Al terminar el partido, se ha dirigido a los árbitros y les ha dicho “no tenéis ni puta idea, lleváis toda la vida pitando y no tenéis ni puta idea, y yo llevo toda la vida jugando y estoy harto de árbitros como vosotros”.

Sancionar con un partido al jugador X, por dirigirse a los arbitros en tono violento diciendoles “madre putana, te espero fuera” debiendo parar el partido porque no queria abandonar el partido tras ser expulsado y amenazando varias veces a un arbitro en tono violento.

Sancionar con amonestación al jugador X, por protestar una jugada diciendo “joder, la madre que te pario”.

Sancionar con amonestación al jugador X, por dirigirse al árbitro protestando “no ha sido eso, ni idea”, aplaudiendo posteriormente a los árbitros y levantando el pulgar de una de sus manos cuando se le ha indicado por parte de los árbitros que debía abandonar el recinto (grada) de la piscina.

Sancionar con un partido al jugador X, por llamarle “caradura” a los árbitros mientras se tocaba con la mano la cara.

Sancionar con un partido al jugador X, por dirigirse al árbitro diciendo “eres un tonto…”

Sancionar con un partido al jugador X, por juego agresivo.

Sancionar con un partido al jugador X, por decir “oye tío, vete a tomar por culo”.

Sancionar con tarjeta amarilla al entrenador X, por golpear con un cono sobre el podium de la calle uno.

Pero sin duda, una de las más impactantes de los últimos años, por su complejidad y precisión en la ejecución, LA SANCIÓN TIPO “SOY CLINT, CLINT EASTWOOD”: Sancionado con amonestación el entrenador X, por dirigirse al final del encuentro a uno de los árbitros diciéndole: “no puedes venir con la chapa de sheriff”, teniendo que ser retirado por el otro árbitro al negarse a abandonar el lugar a la solicitud del primer árbitro.

No os toméis la vida demasiado en serio…

8 Comments on ¡Cómo somos!

  1. Juasss vaya liada del Barakaldo en el acuerdo COLE de esta semana!!!
    Además está claro a qué árbitro van dirigidas las “lindezas”

  2. Fase Preliminar de Tercera en Málaga: los árbitros pitan el final de cuarto. Un jugador de Castellae tiene la bola y se la lanza al árbitro (como se hace siempre). Lo que pasa es que el árbitro se gira, da la espalda, y entonces el balón le da al árbitro en toda la cabeza.
    Solución que da el árbitro al malentendido: expulsión con sustitución del jugador mencionado.

  3. Beorlegui(CWN) cuenta lo que le dijistes tu a la arbitra se santoña 2 años antaño…os quedareis perplejos…

  4. menos sancionar y mas centrarse en pitar mejor el partido. q pa eso cobran un dinero “x” y deben aguantar al publico

  5. No habeis incluido aqui lo que sucedio el año pasado en la piscina del oiasso durante un partido de la fase de ascenso a primera division de E.H.:un jugador lanzo desde el borde de la piscina un balon que impacto en la cara de un rival que estaba atacando.El pobre quedo aturdido. No se si fue sancionado.

  6. ANECDOTA: Sucedió hace unos años en un UPNA-MARISTAS creo y al principio del partido. Un jugador del banquillo de repente se levanta y se pone a chillar…el arbitro le expulsa para todo el partido por levantarse y protestar. Resulta que el jugador que se levantó y chilló era por un amigo que entró en la piscina para verle…….

  7. No estaría mal hacer unas listas de votos (sólo votos) de arbitros, entrenadores y jugadosres por posiciones.

Los comentarios están cerrados.