Grupo complicado para Askartza en la Preliminar Juvenil que se disputa en Leioa

GRUPO A
C.N. MATARO
WP. SEVILLA
C.N. CABALLA
C.N. HELIOS
C.N. ASKARTZA

GRUPO B
C.N. LA LATINA
WP. UNIV. MALAGA
WP. TURIA
C.N. LOS REALES

8 al 11 de Mayo de 2008
C.N. Askartza. Barrio Sarriena, 173 – 48940 Leioa. BILBAO

Más información en: askartza.blogspot.com

39 Comments on Grupo complicado para Askartza en la Preliminar Juvenil que se disputa en Leioa

  1. Venga. Olvidémoslo, que es agua pasada. Nunca mejor dicho. Mi mayor reconocimiento a un grande, el Mataró, con un gran equipo. En Valencia quisiéramos su tradición, sus instalaciones y, sobre todo, el nivel de su competición doméstica, que le permite sacar a jugadores tan esplendorosos como Codina.

    En otras nos veremos.

    Un abrazo

  2. El que opina lo anterior, no estaba en la piscina, se lo han contado, y se ve que había interferencias. Ni zorra idea, no sabes, nada de nada, y menos entiendes de waterpolo. Es más sencillo pero hay que tener la básica. Así es que los comentarios de portera se lo haces a los compis de la escuela de adultos. Pero redáctalo bien, para luego hacer un buen comentario de texto. Y ya quisieras para tí la afición del Turia. Hasta luego majo

  3. patetica la actuacion de los padres del turia. esta bien animar al equipo, pero asta el extremo de acer gestos e insultos a los jugadores del mataro?

  4. Ha estado “sembrao” el que ha dicho que los del Turia son unos paquetes, jajajaja, ¡cuánto sabe!, ¡una lumbrera!

  5. De todos modos falta poco. En la piscina nos vemos. En esto del waterpolo, como dice aquí mismo, somos pocos y nos conocemos todos.

  6. Creo que los catalanes se van a pasear y los sevillanos se la van a jugar con los madrileños. Turia tiene muy buen equipo de futuro pero sólo eso. Caballa y Helios podrían poner en apuros a los sevillanos.

  7. aqi ai muxo listillo… askartza sios pensais q vais acer algo… nose si navarra tndra mal ekipo o no peo no esq andeis sobraus cn ellos e?? asi q mns umitos

  8. Lo del WP Navarra ,patético. No van porque les falta sus mejores jugadores, jaja, que pena. Claro, si al madrid les falta casillas y raul por lesión, no juegan y se retitan de la liga, no? vaya gilipollez y falta de respeto a los demás compañeros. Aprended de los Reales que seguramente quedarán últimos y van a intentarlo.

  9. Para el anterior, el de la porra. antes de poner tu porra aprendete la regla de 3. De cada grupo solo pasan 2 a semis, asi que como van a quedar entre los 3 primeros, mataro, sevilla y askartza?! madre mia, cuanto despistado

  10. Mucho jugador o padre del turia por aquí, jeje. Se os nota los colores. Cuidado nos os llevéis una gran desilusión por poneros metas tan inaccesibles.

  11. el mataro buen equipo el turia va con solo un jugador del 90 pero la mayoria del equipo han jugado en nacional el sevilla gran equipo tambien con gente en a1,los demas lo intentaran ojo a la latina…lo demas no me parece demasiado.

    la cosa va ir asi:
    1ºmataro
    2ºturia
    3ºsevilla
    4ºlatina
    5ºhelios
    6ºaskartza
    7ºcaballa
    8ºmalaga
    9ºreales

  12. Sevilla división de honor con Millán, calderón, y Mataró division de honor con lloret y Codina van sobrados en la preliminar. Nadie discute que Turia, helios o Latina tengan buen equipo pero los otros dos son inalcanzables.

  13. el ke a puesto turia segundo creo ke se ekivoka ace dos años es decir los mismos jugadores sevilla gano a todos facilmente i solo le planto cara el ondarreta asiq la cosa estara entre mataro y sevill a io creo en cuanto a askartza este año en un parido amistoso gano a helios i a caballa le deberia ganar

  14. 1º- Mataro
    2º- Turia
    3º- Sevilla
    4º- Latina
    5º- Helios
    6º- Caballa
    7º- Malaga
    8º- Askartza
    9º- Reales

    Yo creo q la cosa acabará asi

  15. El turia va a volver a dar la sorpresa como hizo el año pasado en cadetes… y sino ya lo vereis… tiene el segundo mejor equipo del torneo, tengo que recordar que el portero es de selección… o que su boya le marco 8 al campeon de españa de cadetes…`primero ay que saber hablar.

    saludos desde barcelona

  16. lo del waterpolo navarra no es ni por dinero ni por el viaje,sino que les faltan varios de los jugadores importantes y no tendria buen equipo,entonces es una tonteria el ir. ademas tampoco van porque luego tienen intencion de ir a la fase junior en julio.

  17. Aupa Askartza. Me parece vergonzoso la ausencia de WP Navarra. Están al ladito de Bilbao, así que por el viaje y la pasta no será. Mucho primer equipo que sube pero que len a la cantera, no ? Aupa Askartza en especial a Sergi e Isusko.

  18. askartza por lo menos estan ,pero seguimos criticando `por cierto el que dice lo del turia que se informe pero son gente que estan trabajando mucho y bien a nivel de categorias habiendo ,cometido los errores con los mayores ya hablaremos de ellos

  19. kien ha dixo ke el turia tiene mal ekipo?????ke ignorante

    Mataro: ekipazo kon algun jugador de a-1.

    Sevilla: otro ekipazo, kon gente ke ha jugado en a-1 y kon goles..

    Turia: x lo menos 8 jugadores toda la temporada en a-2 jugando y bien..

    La Latina y helios tambien tienen buenos ekipos.

  20. Que Navarra tiene mal equipo¿? Estas Flipau!
    1. Asier Beorlegui o Pablo Guerrero
    2. Iñaki Tainta
    3. Asier Beorlegui o Pablo Guerrero
    4. Iñaki Equinoa
    5. Javier Iglesias o Javier Eguilaz
    B. Javier Iglesias o Imanol Maiza
    P. Mikel Ucero

    Banquillo no tienen muy bueno, pero la mitad de esos jugadores te aguantan todo!

  21. Jajaja. Los del Turia unos paquetes? jajaja. De todos los equipos que hay sólo 2 jugaron el año pasado el campeonato de españa cadete en su fase final. El Turia 6 de España y Sevilla 8. Mataró y Sevilla son los máximos favoritos delante de Latina y Turia. Jajaja. Los demás equipos a jugar las semis del 5º al 9º. Y si no mirad los resultados del domingo. Ya os firmarán autográfos los paquetes del Turia durante el torneo,jaja.

  22. examenes ? todo batxiller con examenes . otra cosa esque no tengan un buen equipo como el año pasado …

  23. kien coño s iglesias…algun cura..? weno, de todas formas perderiais =mnt pork teneis una mierda dekipo.

  24. iglesias tiene los d todo el curso, no por selectividad….tainta por ejemplo tiene 8 globales en 4 dias!……

  25. que bien 5 de los seis mejores equipos en el grupo A. Turia y Relaes son unos paquetes y el Málaga casi casi otro paquetón.

  26. y por que no participa navarra? todos los años iban y de repente este año no, aun teniendo pensado ir hasta hace una semana…

  27. No participa. Y se juega la liga juvenil con Askartza el jueves.. en la ida 12-9 para askartza que tiene el título en el bolsillo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online