Este año no se celebra el torneo de Praia da Illa

Desde la organización informan:

Siento comunicar que este año no se va a celebrar el torneo de waterpolo Praia da Illa. Son muchos los motivos por los que he venido organizando este campeonato durante los últimos diez años…y muchos también los motivos por los que he decidido no seguir haciéndolo. Así que, de manera irreversible, he decidido clausurar definitivamente el Torneo de waterpolo “Praia da Illa”.
Realmente no podéis saber lo inmensamente agradecido que os estoy, a todos los que habéis participado en este torneo, y por supuesto a los que me habéis ayudado a sacarlo adelante. Año a año, he recibido bastante más de lo que humildemente os he podido ofrecer desde la organización de esta pequeña fiesta del waterpolo.
Pero todo tiene un final y ya ha llegado el momento de despedirse. Supongo que a la mayoría os seguiré viendo el las piscinas y tal vez en otros campeonatos del estilo… un agradecido saludo para todos.
No quiero cerrar esta página sin hacer mención especial a todos los que se han dejado la piel y la paciencia, para que esto pudiese salir adelante; a Anabel, mi chica, a Antonio Mariño (Toñito, para los amigos), a Fran Collazo, a Luís Lalinde, a toda mi familia pero en especial a mi madre Charo, a José y Cinti del chiringuito “O Jasafello”, a Marta de Padrón, su familia y amigas, a Baldo y Chilín, en general a todos los que habéis colaborado de alguna manera y por supuesto a Ana Romero (no sabéis cuanto) y al Concello de A Pobra do Caramiñal.
Mil gracias a todos… por tanto… por todo.
Miguel Barca

“Gracias a tí Miguel. Todos los que hemos ido a ese torneo lo hemos disfrutado y nunca lo olvidaremos”

(Fdo. los vascos que hemos invadido O Jasafello y la Pobra)

2 Comments on Este año no se celebra el torneo de Praia da Illa

  1. MIGUEL GRACIAS POR TODAS ESAS TARDES DE WATERPOLO, FIESTA Y BUEN ROLLO.

    TRES TORNEOS A MIS ESPALDAS QUE RECORDARE TODA LA VIDA.

    GRACIAS A LOS DEL CHIRINGUITO TAMBIEN POR AGUANTARNOS A TODOS!!!!

  2. GRAN TORNEO SI SEÑOR GRANDE!! YA PODRIAN TENER MUCHOS LA MITAD DE INICIATIVA Q TU, MIGUEL, MUCHAS GRACIAS POR ESE TORNEO!LO HECHAREMOS DE MENOS!

    pd: Y TB LOS BOCATAS DE CALAMARES xDDD

    YA AMANECERAAA, YA AMANECERAAAA!!!!

Los comentarios están cerrados.