En vacaciones… reflexión y debate

En el blog nos tomaremos un respiro antes del comienzo de la temporada. Pero os dejamos unos temas donde el debate sigue candente, y antes de que acabe el mes estaremos aquí con nuevas y buenas novedades para nuestro deporte. El blog puede dar un gran paso y todo gracias a vosotros.

Temas de debate:

– Equipos inferiores para jugar en Primera CLICK
– Tu equipo de gala de 2007/2008
CLICK
– Fichajes, bajas…
CLICK
– Subvenciones, patrocinadores…
CLICK

3 Comments on En vacaciones… reflexión y debate

  1. Es triste cmo se agarran algunos a la primera division.

    Olvidate de normativas y de mamarrachadas de esas. En primera tienen que jugar los mejores en el agua y no los que mas categorias tengan o cumplan una normativa estupida, la cual puede cambiar cualquier año. Lo que no cambiará nunca es que los mejores deben jugar en la mejores categorias sea el deporte que sea.

  2. queria saber si en alguna pagina o algun canal español dan los partidos de los juegos olimpicos, yo juego al waterpolo aqui en argentina y me gustaria poder ver los partidos.
    desde ya muchas gracias.
    luciano

  3. A ver si se cumple primero la Normativa de la Temporada 2007/08. Ojo: hay equipos en Primera EH que no han sacado equipos inferiores en las ligas provinciales y por lo tanto no pueden jugar en Primera en la próxima temporada2008/2009 ni siquiera sacando equipo juvenil. Hay otros equipos que se han preocupado de la cantera y han cummplido con la normativa participando con equipos de edades inferiores en su Liga provincial. Aunque algunos de ellos han bajado a Segunda, tienen el derecho a seguir en Primera en lugar de los equipos que no han cumplido la Normativa. ¿Qué dice la FVN al respecto?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online