¿Hay interés en jugar partidos amistosos?

Este post puede ser un lugar de encuentro para que aquellos equipos que quieran jugar partidos puedan hacerlo. Se puede solicitar y poner de acuerdo para comenzar a disputar algún que otro partido.
Hay equipos que no tienen piscina, otros que llevan tiempo entrenando y algunos que quieren jugar ya partidos como locos.

¡Vosotros mismos!

10 Comments on ¿Hay interés en jugar partidos amistosos?

  1. Un saludo para todos:

    El Urbat se desplazaria a jugar amistosos, o partidos entrenamiento con el equipo que asi lo desee, tanto entre semana como los fines de semana, solo teneis que enviar la propuesta a urbatwp@gmail.com, si podemos iremos.

    urbat

  2. Briconsejo para el Sr. Neira

    Para que Imaz,Triki y Aitzol puedan rendir a buen nivel este año, primero pasales bien una lijadora por encima ( con papel de lija tardarias X) luego dales 2 capas de barniz Titanlux 2.5 y por ultimo una capa de esmalte anti corrosión para el agua de la pileta.

    Rosquillas Eguskiza.

  3. Kuando empieza la liga bizkaina??
    Y la vasca? supongo que esta empezara una semana despues que las ligas nacionales,no? a ver si alguien puede sacarnos de dudas. De la bizkaiana tendra noticias Castro, espero.jeje. gracias

  4. Hola soy Salvador Gómez Agüera, más conocido como Chava en el waterpolo, soy el nuevo técnico del CN Martiánez. Esta faceta para mi es nueva, pero mi currículum como jugador es la poya: 18 años con la selección española, con la que he estado en Seúl 1988, fui plata en Barcelona 92, en Atlanta 96 consegui la medalla de oro y estuve también en Sidney 2000. He sido, además, dos veces campeón mundial, en 1998 y 2000, y dos veces plata en el Campeonato del Mundo, en 1991 y 1994.
    Estoy a disposición de todos para realizar partidos o entrenamientos con mi equipo y enseñaros un poco a jugar a este cacharrito.
    Saludos.

  5. Joder Iban, pero si hemos entrenado 0 metros y ya te ofreces como sparring.
    Bastante vamos a tener esta temporada con capear el temporal.

  6. El Master Obsolete se pone a disposición de todos para realizar partido entrenamientos en la medida de lo posible.

    Si quereis contactar con nosotros mandad un mail a esta direccion de correo electronico:

    iban@nemoestudio.com

    Un saludo.

    Fdo. MASTER OBSOLETE

Los comentarios están cerrados.