Askartza comenzó ganando la Liga ante el Catalunya (9-8)

Efe. Resultó, conforme a las previsiones del técnico del conjunto vizcaíno Sergi Pérez, un partido jugado a ritmo frenético, sin concesiones, con alternativas de mando en el tanteador y algunos nervios incontrolados, pues vio la tarjeta roja el entrenador visitante Francesc Xavier García por sobrepasar reiteradamente la zona del banquillo pese a las advertencias arbitrales.

El 0-2 del CN Catalunya del primer período, debido por una parte a la inoperancia rematadora del Askartza y por otra a las felices intervenciones del portero Omar Montiel, más las tres tempranas exclusiones del capitán Martínez de Osaba, dejaron algo tocado al conjunto vizcaíno, que llegó al ecuador del encuentro con 2-4.

La joven plantilla del Askartza recobró el pulso, templó el juego y llegaron los goles. Al comienzo del cuarto y último período, el cuadro vizcaíno iba por delante 6-5, una delantera en el tanteador que amplió a 8-6 antes del final 9-8.

Los marcadores parciales fueron 0-2, 2-2, 4-1 y 3-3. Los realizadores del Askartza: Martínez de Osaba, Jorge Julián (3), Isaías Fernández (4) y Orozko. Fue feliz la presentación de Elkin Buitrago como portero de Askartza.

10 Comments on Askartza comenzó ganando la Liga ante el Catalunya (9-8)

  1. La verdad es que el entrenador del Catalunya es bastante “impresentable” me imagino que hata el año pasado ,con su actitud, pasaba bastante desapercibido,pero ahora en la nueva categoria tendrá que moderarse en sus formas ó irá de tarjeta en tarjeta en cada partido.Creo que su directiva tendria que ponerle las pilas y caso que no sea él quien pague las sanciones , se lo planteen

  2. OGARA la proxima vez que meriendes mantequilla lavate las manos que sino el balon se resbala!!!!

  3. pozi aparte q el banquillo del catalunya era bastante mas pobre q el de askartza q mas o menos esta bien compensado cosa de la q se supo aprovechar el askartza!

  4. Lo que no he visto:

    Otras veces es al reves, pero en esta ocasion Askartza se vio beneficiado de 3 errores arbitrales en los cuales supo aprovecharlos y sacó 3 goles.

    Muchas expulsiones y Askartza tuvo que sacar a todos los juveniles salvo al portero suplente y aguantaron el partido.

  5. y tant que mandaba, pobre baskones en una desafortunada jugada, y pobre ogara aunq este ultimo ……. se las trae a veces tambien!je je je

Los comentarios están cerrados.

Confianza online