La FVN-EIF da la lista oficial de inscripciones

EQUIPOS INSCRITOS LIGA EUSKAL HERRIA

23 de NOVIEMBRE

U.P.N.A. / C.N.P. WP NAVARRA / C. ASKARTZA U.P.V. / GETXO I.W. / NAUTICA PORTUGALETE / C. DEPORTIVO BILBAO / C.N. MENDITXO / OBSOLETE / A.D. SANTOÑA / C.N. MARISTAS

EQUIPOS INSCRITOS 2ª DIVISIÓN

9 DE NOVIEMBRE

C.W. CASTELLAE / LEIOA I.T. / IRUÑA W.E. / HERNANI E.H.U. / OIASSO 1766 / TXIMISTARRI / C.W. MAC DONALDS SESTAO / C.N. EASO / URBAT URKOTRONIC I.T. / LEIOA I.T. “B”

EQUIPOS INSCRITOS LIGA FEMENINA

11 de ENERO

A.D. SANTOÑA / LEIOA I.T. / C. ASKARTZA / C.N. MARISTAS / TAJONAR BUCEO NAVARRA S.R.D.G. / HERNANI E.H.U. / U.P.N.A. – C.N.P.

EQUIPOS INSCRITOS LIGA JUVENIL

23 de NOVIEMBRE

C. ASKARTZA / C.N.P. WP NAVARRA / A.D. SANTOÑA / HERNANI K.E. / C. DEPORTIVO BILBAO / C.N. MARISTAS / D. NAUTICA PORTUGALETE / TXIMISTARRI / URBAT URKOTRONIC I.T.

EQUIPOS INSCRITOS LIGA CADETE

23 de NOVIEMBRE

A.D. SANTOÑA / C. ASKARTZA / C.N.P. WP NAVARRA / TXIMISTARRI / C.W. MAC DONALDS SESTAO / MENDITXO / LEIOA I.T. / GETXO I.W. / OBSOLETE

18 Comments on La FVN-EIF da la lista oficial de inscripciones

  1. Según la circular que nos ha llegado a los clubes, tanto 1ª como 2ª empiezan el 8-9 de noviembre.

    Serían 18 jornadas, con el mismo calendario para las 2 divisiones:

    9-16-23-30 NOV
    14-21 DIC
    11-18-25 ENE
    1-8-15-22 FEB
    1-8-15-22-29 MAR

    Las chicas empiezan el 11 de enero. 14 jornadas (12 partidos y 2 descansos):

    11-18-25 ENE
    1-8-15-22 FEB
    1-8-15-22-29 MAR
    5-19 ABR

    Cadetes y juveniles empiezan el 23 de noviembre.

    En cuanto a la liga bizkaina, pues no habrá más remedio que jugar los miércoles los partidos que queden a partir del 9 nov.

  2. ¿Cuando empiezan las ligas de EH? Dónde se pueden ver las fechas oficiales. En el web de la FVN no hay nada. La Liga Bizkaia tiene jornada el día 9 de Noviembre. Entonces la Liga EH puede empezar como mas pronto el 16. Es asi o no?La falta de información por parte de la FVN es intolerable. Además no controla el cumplimiento de la normativa de la pasada temporada. Hoy día 22 de Octubre todavía no hay nada oficial sobre el calendario de la Liga EH. Hay que organizar un montón de viajes fines de semana y hay que avisar a los padres para que planifiquen otros tipos de viajes. Todo se tenía que saber ya hace un mes. Solo con exigencias no se consigue nada, hay que dar ejemplo con una buena organización de las ligas EH. No es el caso de la FVN.

  3. Pienso que la Liga juvenil es una equivocación (demasiado desnivel y gasto)en gente que no tiene problema para competir. Lo que si hay que potenciar es la Cadete y la Infantil Mixta que aquí no existe y a nivel nacional si. VER VENIR

  4. una cosa : algunos de los que han sacau equipo cadete y juvenil no seran demasiado faciles paro los que suelen ganr como el askartza o navarra?

  5. Cierto es, tarde… Pero bueno, que el balón toque agua y que empieza la timba!!!

    Suerte a todos/as!

  6. La primera division empieza despues de la segunda? no será al reves? pregunto porque yo pensaba que era al reves.

  7. eso q le ha pasado al barakaldo?? porque parecia q resurgia el equipo no? al menos el año pasado habia gente pa jugar partidos

  8. Veo que falta el Barakaldo. Me parece raro porque hace poco no entreno con el Getxo? o fue a entrenar a barakaldo el Getxo? Y yo creo que seria bueno hacer una liga de 10 en segunda. un todos contra todos, aunque la verdad es que la diferencia de calidad entre ciertos equipos es grande.

  9. Si hubies entrado antes al blog de mi Club me habría ahorrado el anterior comentario, pues parece que va a ser sólo un grupo.

    Yo creo que es una buena decisión para la Liga.

  10. Veo que en Segunda hay 10 equipos. ¿Sería irrealizable un sólo grupo?

    Yo creo que un sólo grupo le añade realismo a la Liga.

  11. La nueva norma hay que pagarla caro. Habrá muchos mas viajes, mucho mas gastos y encima en tiempos de crisis: ¿Aumentará la subvención por parte de la Fede o todo será a cargo de los clubs?

  12. 9 equipos en cadete y 9 en juvenil….. toma ya!!!!! Decisión de la Fede que al final ha surtido efecto gracias al esfuerzo de los equipos…

Los comentarios están cerrados.