23 Comments on La Liga Bizkaina va definiendo posiciones

  1. el arbitraje no fue malo.
    fue LAMENTABLE!
    q se pase Ruth x el curso d reciclaje a ver si tiene solucion

  2. Deportivo 4 – Askartza 8
    (0-2, 2-1, 1-2, 1-3).
    Askartza empezó mandando en el juego y el marcador 0-3 (min. 8,40).
    Al Depor le costó entrar en el partido, pero cuando por fin llegó a marcar su primer gol en el 2º tiempo tomó la iniciativa para empatar 3-3 en el minuto 17,40 . Parecía que había hecho lo más dificil, pero dos errores seguidos en defensa permitieron a los de Isusko Arias tomar de nueva ventaja 3-5 y adueñarse otra vez del partido. Al final el pressing asfixiiante de sus pupilos dejó sin opciones a los de Alameda Recalde.
    Unai Askorra con 3 goles y Alvaro Unceta con 2 fueron los máximos realizadores del partido.
    AJD

  3. tu eres el mitico tonto pero bueno.
    el leioa es el mismo ekipo dl año pasado pero con la incorporacion d jon lopez mas dos chavales dl leioa b.

  4. Deportivo-Askartza 4-8 Buen partido de ambos equipos. Muy competido hasta al final con arbitraje malillo para los dos equipos…..

  5. Leioa A y B son fifty-fifty, la letra no quiere decir nada…..el A tiene jugadoras más jóvenes, pero el nivel es parecido

  6. Sin ofender anadie pero el getxo todavia le quedan partidos por jugar, y veo al Master mas fuerte

  7. Por eso, si el Master no gana al Getxo habría triple empate con el Leioa A, y creo que se clasificaría el Master por diferencia de goles entre los tres ¿no?.
    Aunque dudo que se de esta opción. Este año no les he visto jugar todavía, pero a raiz de los resultados que se están dando, creo que el Getxo está muy lejos del Master a estas alturas de temporada.

  8. No hace falta que sigais haciendo cavalas ni cuentas de la lechera, ya que el Master, NO ganara al Getxo.

    Getxo Suporter

  9. en caso de triple empate sólo se tiene en cuenta los enfrentamientos directos entre los 3 equipos, o sea la “liguilla” de tres partidos entre ellos, primero puntos y luego golaverge de esa liguilla

  10. Como es a una vuelta, sistema de desempate de los torneos. Los enfrentamientos directos decidirían. Primero puntos y después diferencia de goles.

  11. En un supuesto caso en el que Master, Leioa A y Getxo empataran a puntos (podria ser si Getxo gana su partido contra los Master, aunque dificil es, tambien hay que decirlo), ¿como se veria quien es primero? Por diferencia de goles, enfrentamientos directos,….Gracias

Los comentarios están cerrados.