Leioa IT 'A' 26-3 Leioa IT 'B'; 6-0, 7-0, 7-1, 6-2

El Leioa A no tuvo piedad del Leioa B y lo atropelló sin miramientos, cumpliendo con su deber y afrontando el partido como si su oponente fuera cualquier otro rival.

En la Liga de Euskal Herria hay demasiadas cosas en juego y así lo entendieron los hombres dirigidos por Nico de Meij, que fueron un auténtico rodillo y no levantaron el pie en ningún momento, a pesar de los guarismos escandalosos que reflejaba el marcador.

El Leioa B no tuvo más remedio que aguantar lo que se le venía encima y puso su mejor voluntad en el encuentro, pero se notaron las ausencias de Imanol, Turi y Jon López, que tras jugar con el B la Liga Bizkaina están enrolados ahora en las filas del Leioa A para jugar la Liga de Euskal Herria, así como las bajas de otros dos jugadores más, con lo que contaban sólo con dos cambios en el banquillo.

Así pues, victoria contundente a la vez que amarga del Leioa A, que demostró seriedad y buen juego, ante un Leioa B que tiene que mirar para adelante y al que todos deseamos lo mejor. ¡Ãnimo, chicos!

Confianza online