Tercera victoria del CW Navarra

El CW Navarra volvió a ganar otra vez, tras hacerlo la semana pasada en la pileta del CW Sevilla y se acomoda en la zona media de la tabla. Por su parte el CN Mataró Quadis suma su cuarta derrota en cinco jornadas y no logra de esta manera huir de la zona baja de la clasificación. Los navarros se conjuraron para salir muy fuertes en un primer periodo que acabaría siendo clave.

Los de Manel Silvestre cuajaron un gran primer tiempo, cimentado en una defensa dura que provocó que los del Maresme, un tanto dormidos, anotaran tan sólo un gol. Los primeros minutos del segundo periodo fue un calco de lo sucedido durante el principio del partido. Con un Samuel McGregor muy decisivo, los locales, y gracias a un 2-0 de inicio, adquirieron un claro tanteo de 6-1 que parecía dar cierta ventaja de cara al tercer y cuarto periodo.

Entre el final de este segundo periodo y el inicio del tercero, llegó la reacción del conjunto de Ernest Gil, tras un tiempo muerto pedido. A partir de ahí los visitantes anduvieron más clarividentes en la parcela ofensiva y ajustaron el resultado con un 7-5. Posteriormente el marcador se estrechó todavía más con el 8-7 y el juego fue espectacular con ambos conjuntos jugando de tu a tu.

Poco a poco al CN Mataró le empezó a pesar el hecho de tener que ir durante todo el partido a remolque y acabó encajando un mini parcial de 3-0 que dejaba el tanteo en 11-7. Ya en el último periodo, el CW Navarro logró un definitivo 13-9 que dejaba ya las cosas muy complicadas para los de Ernest Gil.

Ficha técnica:

CW Navarra: James Stanton, Unai Castells, Asier Esteban (1), Jaime Arriazu (1), Javier Zabalza (1), Samuel McGregor (4, 1p), Mikel Artola (3), Juraj Sakac (1), Julen Artola y Julián García (1) y Mikel Esparza (1).
Entrenador: Manel Silvestre

CN Mataró Quadis: Jordi Fernández, Francesc Sánchez, Nicholas O’Halloran (1), Romain Blary (1), Josep Picas (1), Albert Garcia (1), Francesc Garcia (1), Alex Codina (1), Jordi Garcia, Marc Roca (1, 1p), Marko Dragcevic (4).
Entrenador: Ernest Gil

Parciales:
4-1 / 3-3 / 3-3 y 3-4
Ãrbitros: Xavi Buch y Juanma Sanfeliu

www.wpaweb.es

2 Comments on Tercera victoria del CW Navarra

Los comentarios están cerrados.

Confianza online