Askartza-Master 6-9

Master ha demostrado tanto a sus admiradores que a sus retractores que a pesar de lo que indiquen sus carnés de identidad , no están en edad de jubilarse. Manejaron mejor el ritmo del partido (acelerando y poniendo la pausa), presionaron bién y aprovecharon casi todas sus superioridades numéricas, realizando además siempre con sus hombres interiores en los palos.

Askartza pagó sus fallos puntuales propios de la juventud contra un rival con mucho oficio. La diferencia no era solo en la edad, sino en el hecho de que Askartza tenía solo un entrenador – Isusko Arias y Master nada mas y nada menos que siete en el agua con toda la falta de entrenadores que existe en nuestro waterpolo.

Jugaron de una manera muy inteligente abriendose en ataque y cerrando espacios en defensa. El parcial de la segunda mitad del partido 1-5 no demuestra que Master era mejor fisicamente (aunque se cuidan bien y tienen 13 jugadores que juegan los mismos minutos) sino su mayor grado de experiencia. Si los 13 de hoy están en todos los partidos se disputarán el título con UPNA.

A mi me pareció incluso que Master (hoy con unos kilos de más) jugó tacticamente mas correcto que cuando esta misma plantilla (con pocas excepciones) era el primer equipo de Askartza hace años. Hoy yo he disfrutado de la calidad de su juego y seguramente que los jovenes de Askartza habrán aprendido de su rival.

AJD

5 Comments on Askartza-Master 6-9

  1. Pues estaría bien que se metiesen a ayudar a otros equipos como han hecho otros muchos ex askartzas…

  2. Ya sabes, el que tuvo, retuvo y mantuvo hasta la vejez…lo de la línea…es por ello.

    Iban

  3. eso eso, vigilad vuestra linea… je je. Zorionak!!
    Da gusto ver un “ti-ta” en condiciones.
    Mucha calidad es lo que hay…
    Un saludo a los “maestros”

    Botxo

  4. Desde el Master agradecemos estos comentarios y prometemos seguir en esta línea.

    Fdo. Thiamas

Los comentarios están cerrados.

Confianza online