Askartza-Master Claret, la final de la Liga Bizkaina

Final: Askartza-Master
3er y 4º puesto: Deportivo-Leioa A
5º y 6º puesto: Maristas-Getxo
7º y 8º puesto: Náutica-Leioa B
9º y 10º puesto:Menditxo-Sestao

16 Comments on Askartza-Master Claret, la final de la Liga Bizkaina

  1. Bidasoa XXI y Oiasso 1766 se unen – 19/11/2008
    **Diario Vasco** El CD Bidasoa XXI, ahora también con equipo de waterpolo tras su fusión con el Oiasso 1766, llevó a cabo la presentación oficial de la temporada en la piscina de Azken Portu. La principal novedad en este nuevo ejercicio es la incorporación del Oiasso 1776 a la estructura del club, que ahora cuenta con ese equipo de waterpolo. Otra de las novedades aparece en la junta directiva, ya que la presidida por Antxon Lecaroz recién ha pasado el testigo al grupo que encabeza Santiago Oyarbide.

  2. Ya ha habido un período para cambiar partidos y se pueden seguir cambiando cumpliendo mínimamente el reglamento. Lo que no se puede es cambiar por capricho o conveniencia POR EL BIEN DE TODOS, si no sería un cachondeo.

  3. el iruña el año pasado fua a muchos partidos con pocos jugadores y no aplazo ningun partido aun jugandose el subir, asi q el no presentarse me parece una falta de respeto

  4. Visto como hacen los calendarios los de la vasca mejor q los ekipos agan y desagan el calendario a su antojo xra, x ejemplo, acer q coincidan los partidos de ekipos mayores y de categoria inferior xra ahorrar algo en el viaje…

  5. Cual ha sido la excusa para no poder ir hasta iruñea el sabado? Alguien lo sabe? Porque si es por jugar la liga gipuzkoana, todos los equipos bizkainos y navarros compaginan bien,o como pueden, las 2 ligas.

  6. No es por sacarle la cara al Oiasso porque su actitud estas 2 primeras jornadas no ha sido ejemplar precisamente, pero normalmente en otras ocasiones cuando algún equipo ha tenido algún problema para jugar, aunque haya sido a última hora, siempre se ha intentado buscar otra fecha.

    Se avisa a los árbitros, a los equipos y se aplaza. Está mal avisar de mala manera y la víspera, pero la decisión de darle el 5-0 al Iruña y -3 pts al Oiasso me parece demasiado drástica. Supongo que la Fed Navarra será la responsable.

    Al final el hecho de no jugar un partido y darlo por disputado siempre va a ser la peor solución. Seguro que los chavales del Iruña hubiesen preferido jugarlo.

    Aunque bueno visto por otro lado también es una forma de demostrar “mano dura” con estos temas y no permitir que los equipos hagan y deshagan a su antojo los calendarios, como ha ocurrido siempre. Ya veremos qué pasa de ahora en adelante.

  7. La idea que se baraja es jugar todos los partidos uno detrás de otro en una piscina (día 4 de Enero Galdakano??) incuyendo algún partido de chicas. Este maraton de waterpolo terminaría en la cervecería de Galdakano. ¿Otras ideas?

  8. Si no fuera por vosotros….. habría tantos fallos 😉

    La final? Ni idea, esperamos noticias.

  9. Increible, que efectividad a la hora de solventar gazapos!!!

    Grandes txarung y Todopolo

Los comentarios están cerrados.