¿Te gusta el pollo?

Haciendo alusión a uno de los comentarios más habitual y más gracioso… ¿Te gusta el pollo?

¿Qué hace falta para dar un subidón a nuestro wpollo… Sabes la solución para que nuestro waterpollo tenga más nivel…? Pues escribe, que los que tienen que currárselo también leen el blog..
¡Qué viva el waterpolo, que viva el pollo!

Foto de archivo.. es la que más pegaba

20 Comments on ¿Te gusta el pollo?

  1. LA ACTITUD ES FUNDAMENTAL
    En wp como en todos los deportes la actitud del equipo es MUY MUY importante…es el caso del wpnavarra en división de Honor.
    Un ejemplo de esto es el 2º partido de entrenamiento de este jueves en la Upna contra Wpnavarra.
    El jueves anterior 11-10 con la Upna casi al completo y wpn con 8. Este jueves la Upna con + bajas y wpn con 1 + resultado 17-4. ¿Que ha pasado, fundamentalmente el cambio de defensa en la Upna pero sobre todo la ACTITUD + de la Upna y la ACTITUD – de los chavales RESULTADO muy interesante para todos los 2 entrenamientos.
    REPETIREMOS
    HER

  2. Recuerdo hace unos años todas las semanas había amistoso entre Nautica y Santurtzi, y venía fenomenal para que todos aprendiesen, era uno de los mejores entrenamientos de la semana. Casualmente esa costumbre que con el paso del tiempo se fe perdiendo coincidió con los mejores años de ambos en Liga EH de la última década

  3. Alguna vez el señor Pirela o el mejor fichaje de ask. de ese año a ido a motivar a chavales a leioa?
    —————————

    De los de askartza de 1º no, pero del master si q ha venido gente a entrenar con nosotros alguna vez, sobre todo en nuestros comienzos!

  4. Hoy UPNA 11-WPNAVARRA 10.Con marcador y árbitro. Upna con 2 equipos cambiando cada 3-4 minutos (sólo faltaba Angel) jugando bastante mal ¡hemos ganado una cerveza! Wpnavarra sin Ion, sin Aritz, sin Borja y sólo con un cambio….sin complejos, de ir perdiendo 5-3 han pasado a 5-7…al final creo que 10-8 y en el último segundo el 10-9 de penalty.
    EL JUEVES QUE VIENE REPETIMOS. TENDREMOS QUE MEJORAR PARA GANAR A ASKARTZA.
    HER

  5. yo me acuerdo hace años echar un partido amistoso entre upna y navarra(larraina entonces) era algo impensable, nos llevabamos a matar, nadie dejaba sus piscinas a otros, y ahora hay mucha mas colaboracion poniendo cada uno un poco de su parte, pero de todas formas dos no hacen algo si uno no quiere

  6. HER el problema principal q tenemos por aki es q somos demasiado orgullosos como para poder aunarnos, primero tendriamos q limar las asperezas y despues podriamos hacer algo de forma conjunta…
    Todo es q alguien mueva ficha… pero por desgracia los q mas iniciativa tienen son de los q menos nivel de wp tienen… Y asi es muy dificil exponer nada

  7. Lo que hacemos en Navarra no es una maravilla (faltan piscinas de wp) pero creo que sí estamos rentabilizando bastante lo que tenemos y colaborando entre todos.
    Pero lo que sí es clave es que desde la FNN hay 2 personas encargadas del Wp: 1.Mikel Los Arcos -Director Técnico de Promoción- y 2. Alfonso Merino -Coordinador del Programa de Tecnificación-Escuelas y Selecciones.
    En Bilbao teneis una persona como BOTXO que desde la Vasca podría hacer la labor que ya lleva haciendo Alfonso 2 temporadas y os aseguro que sería muy rentable para el wp DE TODOS.
    HER

  8. para ejemplo un botón:
    meteros en el blog del navarra y leed el post “Jimi con las escuelas”.
    Alguna vez el señor Pirela o el mejor fichaje de ask. de ese año a ido a motivar a chavales a leioa? Porque las fotos están sacadas en la piscina de Larraina (ese club el cual expulsó al equipo actual de Jimi de sus instalaciones).

  9. Haber, son cadetes!! no son profesionales!!! lo de menos es el resultado, lo que importa es que jueguen a este cacharrito lo más posible.
    Esa es la diferencia entre equipos vascos y equipos navarros. Salvo honrosas excepciones (ADJ, Sergiportero…) estais siempre pensando en ver quien humilla más a quien y se olvida el objetivo de mejorar entre todos. En navarra, salvo deshonrosas excepciones, el interés general es jugar amistosos entre semana (esta semana la upna jugó ayer un partido de entreno con el femenino y el jueves jugará con el WPN que empataron el sábado), compartir piscina con equipos que no tienen (upna-iruña), que los chavales jóvenes jueguen lo más posible (selecciones cadetes, infantiles, alevines…).
    Dejár de pedir tanto y poneros a currar!

  10. este fin de semana van a pamplona la seleccion catalana cadete para estar con los navarros

  11. Lo de los marcadores electronicos seria cosa de juntarse y comprar todos uno, seguro que nos saldrian por la mitad de lo que cuestan, somos 18 equipos en liga EH, que vendedor no hace precio a 18 marcadores………
    Esa Federacion que pida presupuesto para 10 marcadores….. que 10 fijo que caen….

  12. Como para todo, creo que unos buenos patrocinadores harian que esto mejorase. Porque con más dinero, se podría realizar más cosas. Yo estoy hablando que lo busque la Federación Vasca, para que luego pueda dotar a los clubes de mejores instrumentos. Creo necesario que los clubes tengan marcadores electrónicos, porque muchas veces con el tiempo se podria ver más espectaculo en cuanto a finales de cuarto, de expulsiones,… Tambien podria propiciar que haya mas concentraciones para mejorar la tecnica de los txabales, que en muchos casos en sus clubes no pueden mejorar en exceso.
    Tambien creo que la Fede deberia fomentar que haya un equipo femenino en nacional. Creo que gente hay para que las chicas jueguen en nacional, juntando a las mejores de bizkaia, por ejemplo. Creo que el nivel no es mucho mayor que el que hay en la liga, como demostraron Santoña y Leioa en la fase de Canarias del año pasado.

  13. A niveles superiores tiene que haber cierta planificacion, y no dejar todo el curro a los clubes (que no tienen ni infraestructuras, ni capital cualificado suficiente, ni material…).

  14. la idea que alguien ha comentado de unirse a Aragon no estaria mal para subir el nivel.

  15. HER, este post está hecho para ti.. algún día te harán caso.. saludos y hasta dentro de dos semanas.

    isk

Los comentarios están cerrados.