Concentración benjamín/alevín en Askartza

El próximo domingo día 14 de diciembre a las 12.00 horas, tendrá lugar en la Piscina de Askartza Claret en Leioa una concentración para las categorías Benjamín y Alevin de Water-Polo Masculinas y Femeninas (años 97, 98, 99 y 2.000).

Los clubes interesados en acudir deberán enviar a la mayor brevedad posible una relación de los deportistas que deseen participar a la Federación Bizkaina de Natación/Bizkaiko Igeri Federazioa, bien por e-mail o fax (94.427.82.14).

L@s deportistas deberán asistir a la concentración con un Entrenador/a.

Dirección Técnica Water-Polo

6 Comments on Concentración benjamín/alevín en Askartza

  1. Se que no es aquí mi comentario, pero leyendo las noticias que aparecen en el lado, pone que habra un torneo de waterpolo en la Nautica. Puede alguien comentar algo más? tendremos gabon kopa este año? se saben los rivales de esos torneos? Gracias

  2. 97-98 – alevín. 99-00 – benjamin.
    Los grandes clubs empiezan a trabajar con benjamin B(año 2000) o es decir a 8 años. Después de un aprendizaje de alrededor de 7 años y después de disputar centenares de partidos, con 15 años (cadetes) ya son tecnicamente bien formados. En juveniles y juniors se termina la puesta a punto para subir al élite.
    ¿Cuántos equipos en nuestra liga tienen todas las edades desde benjamines? Askartza y para de contar. Creo que la FBN y FVN tienen que ayudar con escuelas de waterpolo precisamente en edades benjamin, alevín e infantil. Los clubs vascos no pueden mantener canteras tan amplias como en Cataluña por falta de tradiciones y comprensión de sus directivas. Con un equipito en una sola edad de 7-8 chavalitos para cumplir la normativa nos estamos engañando que tenemos cantera.

  3. Alguien me podría explicar como son las categorias para cada edad?
    Se que:
    *91-92, juveniles.
    *93-94, cadetes
    *95-96,que es esto?

    y ya es hora de empezar a trabajar bien, como en navarra, pero en todas las edades, no sólo los más pequeños, que cadetes y juveniles también deben aprender, que si no habra un vacio enorme entre unos y otros.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online