7 Comments on Waterpolo Navarra ocupa una prestigiosa quinta plaza, ¿Ha tocado techo?

  1. totalmente de acuerdo con el segundo comentario menos en lo que se fallo ante el martianez, hace un tiempo lo veriamos como normal perder con estos equipos y razonable aunque ha sido el peor partido.

    hay que llenar amaya!!! aupa navarra

  2. Los cada vez menos extrnajeros…
    —————————-
    Son 3 como siempre.
    —————————-

    en el sentido de que están integrados en el equipo, wp, ciudad……no va x el nº…sacais punta hasta de un sacapuntas.

  3. Se sabe donde es la Copa y en que fechas? es para ir reservando un vuelo y hotel para ver al Navarra. desde bilbo, que conste.

  4. Yo creo que lo van a conseguir; aunque será muy dificil. Los partidos en casa contra Mataró, Ondarreta y S.Andreu fueron de mucha calidad, sólo se falló contra Martianez quizás por la hora y porque son un bloque muy duro y con mucho tesón (para mí de menos calidad que por lo menos Mataró y S.Andreu)les salió su partido. Los cada vez menos extranjeros + el Juli de Sabadell la calidad de Javier, Mikel, Asier y ya en su sitio Julen, complementados por el resto que lo dan todo, son un ejemplo de equipo dirigidos por Manel.
    Seguro que va a ser el partido de + público hasta ahora y que vamos a disfrutar.
    A POR ELLOS

  5. Los cáclulos no son fáciles. Pero una victoria más en la primera vuelta asegura la Copa… Lo conseguirán? El Mediterrani en casa es la oportunidad.

Los comentarios están cerrados.