Torneos de Navidad, amistosos, partidos…

Aprovechando el parón de las competiciones ligueras en todas las categorías, los equipos aprovechan para jugar amistosos, torneos, copas… En este post irán las convocatorias, calendarios, resultados…

UPNAvidad 2008. El año pasado hicimos el Primer Torneo de Navidad en homenaje a Mikel Garay, con la idea de tratar de formar un punto de encuentro para todos los Upneros, en unos días en que muchos de los que están fuera vienen a casa. Este año en el II Torneo esperamos que se amplíe la participación a todos los waterpolistas navarros/as que lo deseen, además de servir de preparación a los equipos federados. En esta competición tomarán pate el UPNA Masculino, el UPNA Femenino A (Primera División), el UPNA Femenino B (Liga de Euskal Herria), el UPNA Históricos, el Waterpolo Navarra (Liga de Euskal Herria) y el WP Iruña. La competición se jugará el sábado 27 por la mañana con un sistema de juego de liguilla de todos contra todos de 1 tiempo de 10 minutos y por la tarde en 4 tiempos de 7 minutos para las finales.

UPNA HISTORICOS (VETERANOS-LOS QUE ESTAN FUERA DE LA UPNA JUGANDO): Confirmados: Andrés, David, Mikel Garay, Aritz Goñi, Mikel Esparza, Jose Mª Fernandez, Gaizka Navarro, Iñaki Zabalza (Javier Zabalza), Julen Artola.

Emilio Millor.

37 Comments on Torneos de Navidad, amistosos, partidos…

  1. tendras ke decir tu los comentarios que te han molestado para que quien los haya dicho se pueda explicar o pedir disculpas… no? vamos, ke no pretendas ke vaya todo dios detras tuya pidiendo disculpas por algo que nadie entiende salvo vosotros

  2. Fueron los mas decentes! a los que les importa un poco el waterpolo y dejen de lado los comentarios que en todos los partidos existen!

  3. Bueno, algunos integrantes del ekipo si vinieron a jugar la final, pero faltaban los “directivos”

  4. Ya veo que bien os llevais q haceis un torneo y un equipo no va a la final ni a una cena

  5. Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba!
    en general todos los poleros pamplonicas nos llevamos bien, siempre hay alguna excepcion..pero seran muy pocos!

  6. q los de bilbao se llevan bien entre ellos, jajajajajajajajajaja lo ultimo q me faltaba x leer. En pamplona nos llevamos bien, sin mas, como nos tenemos q llevar, lo q pasa q alguno del iruña pos se le fue la pinza ese dia. de echo oy hemos entrenado navarra y upna juntos y mezclados

  7. Os meteis con los de bilbao y entre vosotros teneis unos piques, nosotros no nos creemos mas que nadie y nos llevamos de puta madre

  8. y yo q fui al torneo a mostrar mi perfecto tiro, mientras luchaba cada balon a muerte y animaba a mis compañeros cada vez q nos metian gol xq ese titulo es lo mas importante q me va a pasar este año………………….

  9. Pero de que estas hablando macho? tendrás que decir cuándo la UPNA se ha reido de un rival o de sus fallos, no hables por hablar.
    Además, como no va a haber cachondeo en un torneo de navidad, en el que nos mezclamos todos para jugar partidos de 2 tiempos haciendo un poco el bobo… Si no lo entiende alguien pues que se joda y no venga. Pero que no venga ni al torneo de navidad, ni a la cena, ni a entrenar, ni a hacerse la ficha…

  10. La UPNA a veces cuando juega se dedica a reirse de sus rivales, muchas veces desde el banquillo, e incluso de los errores del rival. Lo dice uno que no es del Iruña pero me parece que los tiros pueden ir por ahi no? Si se fueron será que hubo algo que no les gusto.
    y Emilio hará muchas cosas por el waterpolo Navarro pero es que también cobra por ello no?, solo faltaba que no hiciese nada

  11. Decían que porque nos reiamos de ellos y no querían ser los bufones del waterpolo navarro. Ya se explicarán…

  12. Y sobre todo porque todavía se están esperando explicaciones de porque os fuisteis.

  13. Dirigente de la upna? no sé quién coño se ha inventado este cargo. A quién se refiere? a Emilio, al rector, al jefe de deportes?
    Si es a Emilio, qué ha hecho mal?
    -Organizar 2 años seguidos un torneo navideño para que a los que nos gusta este cacharrito lo disfrutemos también en vacaciones?
    Este año no ha venido el Tenis, el WPN vino porque Huerta se encargó de organizarles… y esto es culpa del “dirigente de la upna”?
    -Y si ese comentario es de parte del iruña… pues vaya hipocresía, porque:
    1- la mayoría de jugadores del iruña son cedidos del upna
    2- siempre que un jugador de iruña ha querido venir a entrenar a la upna ha podido hacerlo.
    3- Emilio es uno de los promotores de ese proyecto.
    -Y para terminar, si alguno se puede haber ofendido es el que organizó el torneo con la mejor de las intenciones (quién lo organizó?… ah!, sí!… fue Emilio el “dirigente de la upna”), porque os fuisteis sin preocuparos de que al faltar el iruña a la tarde, no se podía jugar la final. en definitiva, que el rebote infantil e infundado que os agarrasteis podría habernos jodido el resto del día a los que queríamos divertirnos.

    Ala, a jugar a pala!

  14. Resultados de las dos últimas jornadas de los Juegos Deportivos de Navarra:

    Infantil:

    Eskuna 7 Larraina 5
    Tajonar 1 CNP-WN 17
    Ardoi 1 Escuela U 6

    CNP-WN 7 Escuela U 4
    Tajonar 0 Larraina 19
    Ardoi 2 Eskuna 10

    Clasificación:
    1º CNP WN 9 puntos
    2º Larraina 6 puntos
    3º Escuela U 6 puntos
    4º Eskuna 6 puntos
    5º Ardoi 0 puntos
    6º Tajonar 0 puntos

    Cadete:

    CNP-WN 1 15 Escuela U 7
    Tajonar 11 Larraina 5

    CNP-WN 2 24 Tenis 9
    CNP-WN 1 16 Larraina 2

    Clasificación:

    1º CNP-WN 1 12 puntos (1 partido +)
    2º CNP-WN 2 9 puntos
    3º Tajonar 6 puntos
    4º Larraina 3 puntos (1 partido +)
    5º Escuela U 0 puntos
    6º Tenis 0 puntos

    Feliz año a todos. Alfonso

  15. A la cena también faltó más gente como el año pasado. De todas formas me quedo con el torneo de la pasada temporada que estuvimos un montón de equipos (tenis, wpnavarra junior al completo) este año ha sido más desastre, el viernes no sabíamos ni quién iba a jugar.

    Feliz año a todos.

  16. En el waterpolo navarro hay mucho resentido y bocazas y no precisamente en el IRUÑA

  17. A la mañana 7 del Iruña con Mikel Garay y julen Artola, empataron con WpNavarra y ganaron 3-5 a la Upna, incomprensiblemente 3 del Iruña dijeron que no venían a la tarde y los 4 que vinieron junto a infantiles de wpn ganaron a las chicas en un partido igualado hasta el final.

  18. el iruña se nego a jugar la final en el torneo de la upna y aun no se sabe porque

  19. Hoy, en Las Llanas se ha disputado un triple enfrentamiento SESTAO-LEIOA.

    Masculino: SESTAO-LEIOA; SESTAO cadete vs. LEIOA femenino; y SESTAO femenino vs. LEIOA femenino.

    Victoria del Leioa en los tres casos.

Los comentarios están cerrados.