Copa de la Reina: Dos Hermanas será la sede

Las instalaciones de Montequinto, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), serán la sede de la próxima edición de la Copa de la Reina de waterpolo femenino que se disputará del 23 al 25 del presente mes.

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha elegido la sede sevillana en detrimento de Zaragoza y la localidad madrileña de Alcorcón, ha informado hoy el Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA.

De esta forma, el equipo sevillano, líder invicto de la Primera Nacional femenina, en la que este fin de semana ha disfrutado de descanso, se estrenará en la fase final del torneo copero, al que ya había concurrido en su fase previa hace varias temporadas.

El cartel del campeonato, que alcanza su decimotercera edición, se completará con los siete primeros clasificados de la División de Honor al término de la primera vuelta, que concluye la próxima semana.

De momento, junto a las nazarenas, en calidad de anfitrionas, tienen garantizada su presencia el C.N. Sabadell Astral Pool, C.E. Mediterrani, C.N. Alcorcón Arena, C.N. Mataró, Cablescom de Zaragoza y C.N. La Latina de Madrid, por lo que queda una plaza por decidir.

Confianza online