Alberto Muñarriz (14 años), toda una promesa

El pasado año le pude ver jugar a Alberto en el Campeonato de España por comunidades; Navarra hizo un gran torneo.

Es un cadete de primer año, tiene cuerpo, cabeza y además de encantarle el deporte que hace es un chaval excepcional, así lo he podido comprobar las veces que he tenido la ocasión de estar con él.

¡¡Manel le dio la oportunidad en División de Honor!! Es algo que todavía me asombra, pero ante lo que me quito el sombrero. Alberto marcó gol. Creo que con eso sobra todo lo demás.

Y por si fuera poco la cantera navarra de los años 94/95 pisa fuerte y tiene un gran futuro. El trabajo bien hecho tiene su recompensa, ahora falta seguir trabajando para que sigan llegando los buenos resultados. Zorionak!!

isusko arias

8 Comments on Alberto Muñarriz (14 años), toda una promesa

  1. Sinceramente creo que hay chavales de Náutica, Askartza y Tximistarri de los años 97/98 que no había visto hace tiempo (en Maristas tb. hay, pero no los he visto).

    Hay cantidad y mucha calidad en muchos de ellos para la edad que tienen… creo que hay que esperar a que estos alevines lleguen a infantiles (2 años).

    Te podría dar nombres, pero no me parece bien en esas edades.

    isk

  2. Trabajo bien hecho sobre todo por su padre y por este que se ha adelantado a los de futbol, balonmano, baloncesto… La materia prima es lo importante. Es lo que falta sobre todo en Bizkaia.

  3. Este tio, a nada que lo centren, y empiece ya con el primer equipo a tope, va a ser una puta maquina.
    Va para bastante + de 1´90….a ver donde se queda.

Los comentarios están cerrados.