WP Navarra se juega sus opciones de play-off ante el Medi

Este sábado a las 12 del mediodía WP Navarra juega en Barcelona en la piscina descubierta Josep Vallés ante el CE Mediterrani, el encuentro será dirigido por los colegiados catalanes José María Teulé y Antonio Suárez.

Waterpolo Navarra se juega muchas de las opciones de poner la guinda a la temporada y poder jugar los Play Off por el título que disputan los 8 primeros clasificados de la Fase Regular ya que aunque quedarían 2 jornadas por disputar el calendario para los navarros no es nada favorable ya que se deben enfrentar a dos de los equipos más fuertes de la competición (At. Barceloneta y CN Barcelona).

El CE Mediterrani, también buscará la victoria que le asegure el terminar entre los 8 primeros. Los catalanes están séptimos en la clasificación con tres puntos de ventaja sobre los navarros que están octavos.

El domingo los de Manel Silvestre estarán muy pendientes del resultado del Canoe – Martiánez.. Entre los partidos que quedan por disputar destaca el Martiánez – Mediterrani de la próxima jornada en Puerto de la Cruz; hay que recordar que las 2 últimas jornadas se disputarán con horario unificado.

CW Navarra

5 Comments on WP Navarra se juega sus opciones de play-off ante el Medi

  1. enhorabuena CWN por la grandísima temporada

    1ºvuelta excelente
    2ºvuelta excelente

Los comentarios están cerrados.

Confianza online