¿Hay fechas para la promoción?


Partidos de Ida

C.W. Castellae-A.D. Santoña ?/04/2009 Burgos San Amaro
Iruña W.E.-C.N. Maristas ?/04/2009

Partidos de Vuelta
A.D. Santoña C.W. Castellae ?/04/2009
C.N. Maristas-Iruña W.E ?/04/2009

121 Comments on ¿Hay fechas para la promoción?

  1. Feliciades Santoña y felcidades Castellae por una promo tan igualada. Animo Castellae, el WP os necesita. Estais haciendo muchas cosas buenas por este deporte. No decaigais por no haber subido.

  2. gana iruña!!!
    sesta preparando un autobus descapotable para pasear por el centro de pamplona. en la plaza del castillo habra fuegos arificiales.

  3. ….. ablemos de las promociones….

    entre maristas y y iruña, se ha cambiado el orden. primero se juega en maristas y luego en iruña. en maristas este sabado y en iruña dentro de dos findes.

  4. (A mi lo que me pone es ver a Hernani un año más en segunda junto a sus compañeros de la real suciedad, otro añito en segunda jajajaja)

    Se puede saber que te hemos hecho los equipos guipuzcoanos.
    creo que no esta lejano el dia que algun equipo guipuzcoano suba a 1ª.
    Tu relajate y espera que lo veras.
    te recuerdo que algunos ya han estado en 1ª hernani y tximistarri, y volveran solo es cuestion de tiempo.

  5. llevaba tiempo sin meterme en el blog, y al leer este post me estaba enganchando otra vez con lo de maristas-iruña, poco a poco se fue malmetiendo en ese asunto y ahora sin venir a cuento se meten con mi equipo sin venir a cuento, y entonces e recordado xq deje de leer este blog

    upno

  6. CUANTO LISTO Y SABELOTODO HAY EN ESTE WP.

    UNOS QUE NO FIRMAN, OTROS QUE FIRMAN Y DICEN QUE LOS SUYOS NUNCA ESCRIBEN, OTROS QUE SI TU ERES HP O YO QUE SÉ.

    LA GRAN MAYORÍA SOIS UNOS GRANDES VALIENTES E HIPÓCRITAS.

    SIEMPRE LA CULPA EL DE “AL LADO”, EL “VECINO”, EL “ENEMIGO”, SOIS UNOS HIPÓCRITAS.

  7. Segundones, fracasados, amuermados, boya ortopédico (se de primera mano que lo esta pasando mal, es un chaval muy sensible), prepotentes, borrachos y un largo etc de calificativos que se han realizado desde este blog.
    A mi me jode tanto como a vosotros que se metan con mi equipo, asi que si no quereis que se metan con vosotros no os metais con los demás, ok???

  8. si no te gustan nuestras piscinas tercermundistas juega tu solito en tu piscina navarra, so memo

  9. que poca vergüenza tiene el individuo que siempre esta faltando al respeto, metiendose con todo el mundo como si se creyera mejor cuando realmente deja bastante que desear como persona. Solo espero no conocerte nunca porque ni falta que me hace gente como tu a mi alrededor. Haznos un favor y deja de meterte al blog y madura.
    Animo a los equipos en la promoción.

  10. A mi lo que me pone es ver a Hernani un año más en segunda junto a sus compañeros de la real suciedad, otro añito en segunda jajajaja

  11. El mejor baile, es el que os pegamos todos los fines de semana en vuestras piscinas tercermundistas….eso si que son “agujeros negros”.
    JO JO JO.

  12. Que chungo tiene que ser ese garito para que les dejen entrar a los UPNEROS ¿encima tambien se arrastran por los podios?? seguramente solo vayan ellos a este agujero negro. Por cierto que baile les saldra mejor? “Levantanado las manos yo que no soy portero” u ” Ortopedi en todo mi cuerpo” ( el ultimo temazo seguro que el boya UPNERO lo borda….

  13. Marengo bastante con que os deja entrar como para encima daros dinero, mejor si aprendeis a subir al podio vosotros solos que siempre os tiene que ayudar Angel, que es el que más sereno suele ir.

  14. hola a todos os envio este comentario, para que tengais conocimiento de que el Club ya tiene pagina http://www.waterpolocastellae.com y esperamos que nos añadais a vuestros enlaces, esperamos mejorarla poco a poco, bastante a costado sacarla, un saludo a todos y que siga la fiesta del waterpolo. Suerte a todos. Omar vete preparando un masajista para todos en el caso de las prorrogas jejejeje.

  15. Reíros…pero que pasaría si os diese Marengo 24.000 eurazos para el equipo???????????????????????

  16. dios! 20 minutos ha tardao en saltar un navarrico al comentario……es que ya ni las bromas os las tomais bien, vaya piconas

  17. Así de amuermaos estais catalanes y navarros teniendo como prioridades estudiar y waterpolo. En Bizkaia, como somos cortos no podemos estudiar. Somos ortopédicos y no sabemos nadar y por tanto tenemos otras prioridades, follar (pagando porsupuesto), estudiar (el mortadelo y filemon, porque mas no soy capaz de entender), y dar por el ojete a navarros y catalanes, que seria mi mayor deseo….porque no veas lo que estoy sufriendo de tantas veces que me lo han roto.
    Despues de todo esto nos da tiempo a tomarnos unas cervecitas en nuestro tiempo libre, osea todo el día porque soy tan tonto y no se hacer otra cosa.
    En las respuestas a estas preguntas está el futuro, seguir siendo un bizkatxale fracasado. Díselo a Silvestre.

  18. Así de amuermaos estais catalanes y navarros teniendo como prioridades estudiar y waterpolo. En Bizkaia tenemos otras prioridades, follar, estudiar (si te queda tiempo), y dar por el ojete a navarros y catalanes.
    Despues de todo esto nos da tiempo a tomarnos unas cervecitas en nuestro tiempo libre.
    En las respuestas a estas preguntas está el futuro. Díselo a Silvestre.

  19. los upneros seguro que estan preparando la fase en el barengo ese…..luego se justificarán, el grupo malo, los árbitros.

  20. Castellae 9-9 Santoña

    La vuelta tan igualada como la ida, no le veo ventajas a Santoña.

  21. Pues bueno, 3 jugadores del leioa hemos estado jugando un amistoso en santiago de cuba por si responde eso a tu pregunta xDDDD
    Por cierto alguien sabe si omar es natural de cienfuegos?? ya q preguntamos si lo conocian pero sabiamos muy poco de el!
    Aupa el polooo!

    dubber!

  22. Manel Silvestre reconoce que en “Cataluña los jóvenes “tienen dos prioridades, estudiar y el waterpolo”. Sin embargo, aquí (Pamplona) es distinto. “Aquí el waterpolo era la octava prioridad, y ahora hemos conseguido que suba en el ranking y que los chavales vengan incluso a entrenar en su tiempo libre.” ¿Y en Bizkaia, Alava, Guipuzkoa dónde se encuentra el waterpolo en el ranking de las prioridades de los que lo practican? Se acuerdan de el en su tiempo libre? Pasan sus vacaciones practicándolo? En las respuestas de estas preguntas es el futuro. El resto es demagogia.

  23. emilio tb nos dice q no escribamos, y…………………se podria decir q le hacemos bastante caso no???

  24. Alfonso Merino. Por fin alguien educado y con cabeza escribe algo decente en el blog….que hay cada uno de alucinar. Aupa Iruña, Maristas y todos los que contribuyen a que EXISTA el WP.

  25. Todos los que puede y son muchos
    El amigo de alfonsín (el sembrador de la L.EH y de lo que haga falta)

  26. Fines nada éticos????
    Merino cariño, tu alguna vez has tenido algún fin ético?

    Besos

  27. tema promocion zanjado?solo faltan los partidos.y la fase?falta un post sobre ella

  28. Estimados compañeros del blog:

    Os escribo hoy en nombre del Iruña, equipo al que pertenezco exclusivamente como jugador y nada más, pero que en el caso que nos ocupa me he encargado del tema por conocerlo de primera mano y tener la información real que existe.

    Desde el Iruña queremos decir que el CN Maristas ha ejercido en todo momento su derecho a aplazar el partido de promoción basandose en razones de peso.

    Por su lado el Iruña también ha realizado las gestiones oportunas mirando sus intereses que son tan respetables como los del Maristas.

    El tema de la promoción es exclusivo del CN Maristas, del Iruña y del Comité de Organización por lo que nadie debería de opinar sobre algo que desconoce en el desarrollo de los hechos.

    Por otro lado decir que se acordó en el Iruña que nadie del equipo escribiría comentario alguno en el blog, por lo que existe gente mal intencionada que aprovecha esta herramienta de acercamiento y promoción del waterpolo para fines nada éticos.

    Ayer domingo el CN Maristas y el Iruña WE, a través de sus representantes, acordaron las fechas de juego quedando pendiente en establecer los horarios que serán según los espacios que nos dejen en las respectivas piscinas.

    Atentamente. Alfonso Merino.

  29. Perdón es viceversa…los lunes a la mañana el cerebro se tiene que readaptar a vivir con neuronas de menos, y estamos en el proceso.

  30. Si, hacer un grupo de 8 en zaragoza y uno de 6 en la coruña o viviversa.
    En el grupo de 8 se aplica el sistema de competición ya establecido (2 grupos de 4, semifinales y final) en total 5 partidos.
    En el grupo de 6 un todos contra todos, en total 5 partidos.
    Tan dificil es????

  31. al q se queja de los grupos de la fase, se te ocurre una solucion mejor si hay 7 equipos?

  32. Eso de que el Iruña no cumple la normativa para subir es falso. Cumple la normativa y puede subir, si no conoces el club callate la bocaza.

    /////

    yo solo se que miro las clasificaciones y no existe el iruña cadete o juvenil, tampoco tengo q conocer el club

  33. aun no se ha dicho x parte del maristas xq aplazan la promocion, pero sea cual sea la excusa me parece muy sucio. En el iruña tenemos jugadores q no estan siempre en pamplona pa jugar y habian cogido este finde pa jugar y resulta q lo aplazan sin nuestro consentimiento, me parece un poco sucio

  34. Los buenos jugadores se preocupan más por mejorar machacando en los entrenos que escribiendo txorradas an el blog.
    Si hacemos un ranking de los que escriben poniendo a parir a los demás seguro que son los mejores jugadores de la liga…
    O los cojos!!!!

    BANDERA NEGRA Y AMARILLA!!!!

  35. ASí va nuestro waterpolo porque somos muy malos. A ver si os enterais. Que la fede hará mal las cosas pero los clubs y sus fantásticos jugadores que se miren primero al ombligo antes de criticar tanto.
    Suerte para la UPNA y el Getxo.
    Ahí si que teniamos que estar todos juntos apoyando a los equipos que nos representan en la fase.
    Zorionak a Askartza por la permanencia.

    AVANTE PORTU POR LA BALIZA…

  36. alguien puede dar mas datos sobre la fase de ascenso?en particular la de getxo y upna.graciassss…

  37. no sea’is tan listos…. maristas ha cambiado partidos cuando se lo han pedido otros equipos.
    lo guarro me parece no cambiarselo… que pasa, que los de iru;a habian visto la oportunidad de jugar contra 7 y ya estban flipando de triunfar!, sean todos legales con todos…

  38. la verdad que el aplazamiento no hay por donde cogerlo… me falta gente no juego, me duele una uña no juego, el agua esta muy fria no juego… para todo lo demás: FEDERACION
    a ver como rechazan a partir de ahora aplazamientos…

  39. TODAS ESTAS LIGAS SON UNA VERGÜENZA Y ESTÁN COMPLETAMENTE MANIPULADAS SEGÚN EL INTERRÉS DE LOS EQUIPOS QUE SON “MÁS AMIGUETES” DE CADA FEDERACIÓN.

    ASÍ VÁ ESTO, A LA MIERDA!!!

    AGURRRR

  40. Aupa al Getxo y al Upna y ojala se encuentren en la final, eso seria para celebrar

  41. cuando sera el partido aplazado por maristas? la semana k viene? o tampoco pueden..?
    nl puente de mayo k os parece?? podeis???

    manda huevos que os hayan aceptado el aplazamiento

  42. los upneros no echan mierda, tu mismo la has empezado!!
    te puedes comer tus palabras, el cronometro ya se ha parado!!

  43. A ver cuanto tiempo tardan los UPNEROS en hechar mierda al Getxo por tener un partido menos que ellos. El cronometro se pone en marcha ya.

  44. Tongazo también de la federación española en la fase de tercera.Un grupo de tres y otro de cuatro.en los cruces unos equipos iran con 3 partidos y los otroa dos…..pero que cojones de igualdad es eso????
    Que casualid que al catalan le ha tocado el grupo de tres!!!!

  45. Las razones del Iruña son muchas. Entre otras, sus jugadores se lo toman en serio y no se van de vacaciones cuando saben que hay un partido importante desde hace meses. El Iruña ha ido a jugar partidos de liga con 8 o 9 jugadores y nunca ha pedido aplazamientos. De todas formas la culpa es de la fede.

  46. Gran parte de la culpa la tiene la Federación empeñándose año tras año en terminar la liga y jugar esta fase entre Semana Santa y la festividad del 1 de Mayo. Debería pensar fórmulas para alargar la liga o terminar de alguna manera más interesante la temporada a finales de Julio y no con una triste Copa de Euskal herria que me consta que cada vez tiene menos interés para los equipos y si no habrá que fijarse cuántos equipos se apuntan este año. ha habido algún año que han puesto una jornada en un puente o en días festivos, y esto de poner la promoción en semana de pascua es de traca también. Quieren fomentar el waterpolo en la base pero a las primeras de cambio te ponen un partido cuando muchos chavales están de vacaciones, ¿como se come eso?. maristas es un equipo que ha fomentado la cantera y cuando sus jugadores tienen vacaciones se pone un partido, bravo por la Fede. Por otro lado, y aunque está en su legítimo derecho, ¿cúal es la razón de Iruña para no aplazarlo? Durante la Liga no han tenido problemas para hacerlo. ¿van a jugar la copa?¿tienen todos los fines de semana ocupados hasta junio? Maristas de todos modos debería haber jugado el partido. La culpa sigue siendo de la fede.

  47. Eso de que el Iruña no cumple la normativa para subir es falso. Cumple la normativa y puede subir, si no conoces el club callate la bocaza.

  48. La proxima fecha que ponga la federacion animo al Iruña a que lo aplace por falta de jugadores dos dias antes. Y asi indefinidamente hasta el infinito. vergonzoso.

  49. La federación de puta vergüenza, me dan asco, pienso seriamente en no jugar la próxima temporada y que les den por el culo.

  50. no tengo nada contra maristas, pero en este caso creo q es de juzgado de guardia q les dejen aplazar porque tienen a medio equipo de vacaciones, por lo visto

    sabiendose las fechas desde noviembre y sabiendo q iban a promocionar fijo ya desde mitad de temporada, si un equipo no tiene seriedad y permite q sus jugadores se vayan por ahi ES SU PROBLEMA

    menudo precedente q se ha creado….a partir de ahora esto puede ser un despelote, cada uno aplazando cuando le salga de la puntalnabo

  51. y q tiene q ver la fed bizkaina en todo esto????
    sera el COLE el q tenga q dar explicaciones

  52. que no te enteras tu!! se refiere a q el iruña no tiene categorias inferiores y por tanto no cumple normativa

  53. ESO,ESO, PORQUE EL COLE, PERMITE A UN EQUIPO QUE NO CUMLE LA NORMATIVA JUGAR LA PROMOCION?
    ¡¡¡¡¡HERNANI PROMOCION!!!!!!
    IRUÑA A JUGAR A PALA Y CUMPLIR LA NORMATIVA, LUEGO A LLORAR.

  54. 1)Por qué pide maristas aplazar?
    2)Por qué no puede pedir aplazar?
    3)El Bilbao es un equipo de rugby.
    4)Que gane el mejor o el más templado.

  55. GETXO lo tiene pero que muy bien, lo veo en Semifinales.
    UPNA cuatro partidos seguidos a muerte…..dificil.

  56. a dos dias del partido dicen que no pueden jugar? pork no tienen jugadores…me parece muy mala escusa y mal por parte de la federacion de aceptar el aplazamiento!

    aparte, vais a palmar aplazandolo que sin aplazamiento

    el aplazador

  57. exacto, el 3er equipo de cataluña se plantaría en semis habiendo jugado un partido menos. Y el getxo, al estar en su mismo grupo, lo mismo.

    Buena noticia para el getxo y mala para la upna. Que para llegar al mismo sitio tiene que jugar un partido más.

    La putada más gorda para el Helios, que además de no poder jugar en Zaragoza, están en el grupo de 4 equipos.

    Pienso que la preliminar de Coruña estará entre el 3º de Madrid y el Caballa. Y la de Zaragoza… hay 3 cocos: Sevilla, el catalán y el Casablanca por jugar en casa.

    Getxo: entrará en semis y luego es una lotería. jugarán con la ventaja de tener un partido menos en sus piernas.

    Upna: paso a paso chavales!

    En resumen, el grupo más jodido es el de la upna. Yo personalmente prefiero cruzarme a los catalanes en semifinales.

  58. como son los enfrentamientos en la fase,los del grupo A juegan 4 partidos y los del B 5?

  59. retiro lo ultimo.ya e ebtendidi la ‘tabla’.pero,se sabe cuwndo empieza y acaba?

  60. Para el listo/a que escribio esto:

    “el pamplona es otro club distinto a osasuna, como el oberena, el mutilvera, o el barça. En cambio decir el bilbao si que hace referencia al atletico de bilbao porque es parte del nombre.”

    Primero de todo, decir Bilbao hace referencia a cualqioer club bilbaino que tenga el nombre de la ciudad en el suyo propio, cosa que por otra parte no ocurre con el Athletic Club (ese es su nombre).

    Segundo no te tires a la piscina que te ofrezca alguien con ganas de meter cizaña y haz más caso a los comentarios constructivos, pq al final tendras esa piscina sin agua.

    Tercero, y referido a otro tema, gran guarrada lo de Maristas, consentido (si esque es asi) por la federación, habiendo esperado todo este tiempo para aplazar el partido teniendo las fechas de las promociones desde hace tanto tiempo.

    Un saludo y ser buenos!

  61. Sacado de la web de Maristas. Si esto es verdad esto es una puta verguenza. Y creo que Maristas tiene un largo historial en cosas de estas:

    Mensaje del entrenador a sus jugadores hace un par de días: “”Urgente: Iruña no quiere cambiar el partido del dia 18. Iros haciendo a la idea los que podais ir o los que podais modificar viajes.””

  62. puedes escribir mas claro lo de los grupos de la preliminar?o un link donde venga.gracias

  63. PRELIMINARES
    GRUPO GRUPO DE ZARAGOZA GRUPO DE CORUÑA
    B STADIUM CASABLANCA N. CORUÑA
    A 3º CATALUÑA 3º MADRID
    B UNIV. P. NAVARRA WP. DOS HERMANAS
    A WP. SAN ANTONIO-C.VALENCIA C.N. CABALLA
    A GETXO I.T. C.N. PETRER
    B WP. ALBACETE C.N. AVILES
    B WP. SEVILLA EMASESA B C.N. HELIOS
    Upna y Getxo en Zaragoza, donde en principio están 3º Catalan y Sevilla B, 2 de los 3 mejores equipos de las dos preliminares…A POR ELLOS

  64. VENGORZOSO QUE EN NOMBRTE DEL COLE LA F.VASCA UNILATERALMENTE APLACE LAS PROMOCIONES

  65. Maristas, eso que habeis hecho está muy feo. Putear a un equipo a sus espaldas es la filosofía contraria a lo que necesitamos en esta puta liga de mierda para conseguir crecer entre todos. Pero bueno, que disfruteis de las vacaciones y espero que el año que viene no tenga que jugar en esa piscina de mala muerte con porterías tan profundas como tranchetes del caserío (me fío).

    Aupa Iruña y aupa Follonerrro!

  66. el pamplona es otro club distinto a osasuna, como el oberena, el mutilvera, o el barça. En cambio decir el bilbao si que hace referencia al atletico de bilbao porque es parte del nombre.

  67. de risa lo del maristas. Le piden aplazar el partido al iruña xq se supone q no tienen gente suficiente (sera xq estan de vacaciones…..). Iruña con todo su derecho se niega a aplazarlo xq ya lo tienen planificado asi y xq no les apetece, pero por arte de magia la fede vasca le notifica al iruña q su partido se aplaza, sin tener en cuenta la opinio de estos. Y ahora se tiene q jugar un partido en el puente de mayo, cunado jugadores del iruña ya habian planificado irse fuera.

    Vamos q de risa, y sospecho q alguien no quiere q suba otro navarro y baje un vizcaino.

    Ahora mas q nunca quiero q gane el iruña y se hunda en la miseria el maristas

  68. gracias al anónimo por los ánimos a niko niko. pero una putada esto de las trikiñuelas a la hora de aplazar partidos. en realidad han de estar las dos partes de acuerdo? qué potestad tiene un ekipo para decir hoy no quiero jugar y no juego? las razones esgrimidas, son siempre igual de válidas para todos? hay que ser amigo de alguien en las federaciones para obtener un trato de favor? un poquito de seriedad y hagamos las cosas como es debido. un saludo de alguien que no sabe jugar a waterpolo

  69. Al pamplona, al alaves, al san sebastiasn y a la eivar que le den por culo…AUPA ATHLETIC!!!

  70. No sabemos qué pasará. Lo que tenemos todos claro es que estará muy igualado y que se resolverán en la vuelta.
    En Maristas, os aseguramos que tocamos el suelo (figuradamente)…sabemos lo que es sufrir y perder con Santoña el año pasado. Mucho respeto por Iruña. Mucho.
    A los ignorantes decirles que si en Maristas no se tocara el suelo (físicamente)desde hace 35 años,….muchos de los que escribis bobadas en este foro(espero que seais los niñatos y no los sabios) no estaríais jugando a waterpolo.
    Mucho ánimo para los cuatro equipos, porque sin ellos el cutre-waterplo que tenemos ni siquiera existiría. tenéis mucho mérito. Aupa Castellae-Santoña-Maristas-Iruña.

  71. iruña sube!!! un ekipo bilbaino menos!! un viaje menos!! una piscina de mala muerte menos!!

  72. Tranquilo con lo del equpo juvenil, seguro que lo hacen jodiendo a todos los de alrederor sin pensar en las consecuencias.

    Aúpa Maristas!!!

  73. iruña se lo va a tomar en serio??? xq como no tienen equipo juvenil, y ademas no han dicho nada de q esten entrenando con la upna o navarrA…………………

  74. Un viaje a Iruña de vez en cuando no está mal. Además en Maristas se toca suelo no? Eso sí, maristas es favorito.

  75. Dependerá mucho de cómo afronten las promociones los equipos,pero creo que la Maristas-Iruña estará igualada. En la otra, apuesto por Castellae más claramente.

  76. Yo creo que Castellae e Iruña. Por jugar contra mi amigo Niko Niko.

    Animo txabales!!

  77. ESPEREMOS QUE IRUÑA Y SANTOÑA.

    UNOS POR SER DE CASA (LA CAPITAL DEL VIEJO REINO Y ALREDEDORES) Y OTROS POR EL GRAN TRABAJO DE OMAR.

    NaBai.

  78. si sacan juveniles el año que viene, si podrian jugar, si suben claro

    yo apuesto por maristas muy claro (gana ida y vuelta) y santoña si se trae un buen resultado de burgaria

  79. Castellae (que me gusta más el cordero que las anchoas)

    Maristas (mejor unos potes por el casco viejo que tener que ir otra vez hasta Iruña)

  80. Pues Castellae-Santoña como si bajan los dos.
    Y maristas-iruña mejor maristas que esta más cerca.

Los comentarios están cerrados.