7 Comments on 2008/2009, Cuadro de honor

  1. ANALISIS
    Menos críticas destructivas y + trabajo constructivo a todos los niveles……..a todos. Si queremos mejorar tenemos que colaborar entre todos, salvo cuando se juegan los partidos que cada uno tiene que ir a ganar……………..y .

  2. ANALISIS
    Menos críticas destructivas y + trabajo constructivo a todos los niveles……..a todos. Si queremos mejorar tenemos que colaborar entre todos, salvo cuando se juegan los partidos que cada uno tiene que ir a ganar……………..y .

  3. ¿El arbitraje malo?…..
    Alguien ha probado arbitrajes maños, valencianos, andaluces, gallegos, asturianos….

    Es que los arbitrajes van en funcion de la categoria de la liga en que se arbitra…los mejores, seguramente los catalanes,seguidos de los mafdrileños…y en tercer lugar…Creo que cada uno ocupa el sitio que por nivel tiene; tanto arbitros como jugadores, tecnicos y todo lo que tiene relación con nuestro deporte.
    La reflexión: el nivel se sube entre todos y con todos.

  4. Este blog bastante hace creo yo… Pero si nos ayudas y hablas de la Segunda serás un nuevo administrador… Ongo etorri!!!

    Manda un e-mail para que empieces a colaborar.

    waterpoloelblog@hotmail.com

    Los administradores.

  5. si quieres en la clasificación, a parte de lo mejor y lo peor, puedes poner lo que para este blog no existe o nos suda el rabo, que es la segunda división

  6. Aprovechamos el post para hacer análisis de lo mejor y lo peor de la temporada? Empiezo yo:

    Lo mejor:

    – La actuación de UPNA (M) Y Leioa (f) en los Campeonatos de España. Siempre quejandonos de nivel y han demostrado que seguramente no estemos tan mal.

    – WP Navarra, Askartza y UPNA en nacional, buenas temporadas con objetivos cumplidos. Navarra, increíble en DH. UPNA, con dificultades, pero bien. Y Askartza, bien aunque les han salvado los extranjeros claramente. Danger!

    РLeioa. Despu̩s de una temporada mala han sabido recomponer, cambiar y en masc. y fem. han hecho un a̱o casi perfecto.

    – Los entrenadores que se lo están currando en condiciones que no suelen ser fáciles (Emilio, Andrey, Isusko, Isma, Jon, Arkaitz, Sergio… y todos los que se me olvidan)

    Lo peor:

    – Categorías inferiores. Salvo el infantil navarro, todo lo demás, mal. Infantil vasco, cadetes, juvenil, masculino, femenino, selecciones, clubes… todos mal. A ver si reflexionamos.

    – El arbitraje. En general, mal. Y teniendo en cuenta que cobran bien (más que el resto seguro)…

Los comentarios están cerrados.