Iván Pérez: "Espero aportar para dar el salto de calidad que desea el club"

EFE. Barcelona 17/09/09 –

Iván Pérez, en una entrevista

El Terrassa ha presentado este jueves a su fichaje estrella para esta temporada, Iván Pérez, con el que tratará de hacer sombra al Atlètic Barceloneta, el dominador del waterpolo español en los últimos años.

“Soy un ganador nato, lo daré todo para conseguir este objetivo”

“Soy un ganador nato y espero aportar el salto de calidad que el equipo y el club desea.

Lo daré todo para conseguir este objetivo”, ha declarado Pérez. El reciente subcampeón del mundo en Roma con la selección española se ha mostrado esperanzado en su nueva etapa para conseguir arrebatar los éxitos al Barceloneta.

“Es un gran equipo, es cierto, pero los partidos empiezan cero a cero. El CN Terrassa tiene cada vez más experiencia en encuentros decisivos, en la disputa de finales. El bloque es cada vez más maduro y tiene margen de progresión”, ha señalado Pérez sobre los duelos con su ex equipo, en el que militó durante el curso 2007-2008.

6 Comments on Iván Pérez: "Espero aportar para dar el salto de calidad que desea el club"

  1. Por supuesto que se deberá a la crisis, pero, ¿para que lo fichado, para ser 2º de la liga española? A mi modesto entender ( y admirando a Ivan) un paso atras para el waterpolo español en Europa.

  2. Se llama crisis, creo.

    Y al parecer, cuestión de prioridades, han preferido fichar a Ivan que jugar en Europa

  3. ¿A que se refiere el gran Ivan, con lo de un salto de calidad? A que su equipo renuncie a jugar en Europa. Nada que objetar a este buen jugador pero muy triste que no quieran defender al waterpolo español fuera.

  4. Se realizó una comparación de "trancas",y la upna se quedó con la mas grande..recordad,hay que cumplir en el marengo

  5. se rumoreaba que la Upna estaba interesada, pero al final han preferido quedarse con su boya ortopedico

Los comentarios están cerrados.