El duelo entre peruanos y chilenos terminó en bronca

Información de rpp.com

La descontrolada reacción de un seleccionado mapochino de waterpolo provocó la ´bronca´, tras el triunfo peruano en las semifinales de la Copa Ciudad de Lima.

Los integrantes de la selección de waterpolo de Peru y Chile se olvidaron por un momento que el deporte hermana y se fueron a las manos luego que el duelo de semifinales de la Copa Ciudad de Lima terminara con el triunfo (10-5) de la ‘Bicolor’.

Durante la contienda, que se disputó en piscina de Campo de Marte, se había producidos roces entre los jugadores de ambas selecciones, pero la situación se puso más tensa tras la conclusión.

Es que el chileno Samuel Huanca encendió la ‘mecha’ al descontrolarse, llegando a ‘pechar’ al juez del partido y enfrascarse en un fuerte cruce de palabras con los integrantes del combinado patrio.

Al final el jugador chileno llevó la peor parte tras sostener un ‘encontrón’ con un jugador peruano, que le llegó a romper uno de sus pómulos.

Cabe señalar que la Federación Peruana de Natación se quejará ante su par chileno por la airada reacción de sus jugadores.

1 Comment on El duelo entre peruanos y chilenos terminó en bronca

Los comentarios están cerrados.

Confianza online