Askartza acaricia el empate en Barcelona (6-5)

El 4-0 del primer cuarto fue un auténtico jarro de agua fría que pesó como una losa el resto del partido.

El resto de cuartos el equipo de Sergi Pérez se sobrepuso, con otra buena actuación del portero Xabi Gómez, y puso contra las cuerdas a la Autónoma con parciales de 1-2 y 0-2.

En el último cuarto Askartza pudo empatar en jugadas de superioridad, pero no estuvieron acertados como ya ocurriera ante La Latina y como consecuencia se acarió el empate. Cabe destacar el estreno goleador de Eneko Orozko y que Antonio e Isaías no vieron puerta por primera vez en mucho tiempo.

El partido del próximo sábado ante el Metropole es ahora una cita donde es obligatorio ganar.

Xabi Gómez, Asier Olalde, A. Pirela, Jorge Julián (1), X. Orozko (1), Unai Azkorra, Isaías Fernández, Patrick Olabe, Andrés P. (2), Javi Bascones, Jon Sáez, Eneko Orozko (1) y Álvaro González.

14 Comments on Askartza acaricia el empate en Barcelona (6-5)

  1. y por 1 q no se lava lo pagamos todos? cualquier dia vamos con la cesta para los champiñones pa la cena!!

  2. Le echan azufre por un motivo muy claro. Para que te puedas limpiar la mierda y no contagies a nadie cuando vas a jugar allí, si es que te sacan, paquete amargao.

  3. Cierto que hay envidia, sobre todo de muchos que no han conseguido lo que han conseguido ellos ni lo conseguirán jamás.
    Además les honra que no salgan al trapo de malas maneras a todas las gilipolleces que se dicen en este Blog.
    Seguir así y ánimo que los resultados llegarán.

  4. cambiar de entrenador y de piscina que no se como les permiten jugar en esa division en un pozo que huele a azufre

  5. Naútica-Maristas? …suena hasta forzado… vaya engendro. Anda q maristas no tiene chavales para ir por su cuenta.

    Bueno, todo el ánimo para Askartza, con extranjeros, chavales, mulatos, triple marca o lo que sea. Jugar a esto, dedicarle tanto tiempo y llevar muchos años ahí con las dificultades que llevan,…bueno ánimo…y si va mal, pues a cambiar de entrenatzaile. Como en furgol.

  6. Yo espero que askartza se salve. No entiendo que no se le anime y mucho menos que se le critique y no con criticas constructivas. Es un equipo que junto al navarra de division de honor, milita en una categoria con un gran espectaculo del que podemos disfrutar y sobre todo aprender. Ojala se mantengan, y si es posible ,en un futuro cercano, del el salto a division de honor.
    Animo desde nautica-maristas

  7. jajaja esto es de risa… primero dicen que si solo metemos goles los foraneos asi no ganamos y cuando isa y yo no metemos goles dicen que tampoco asi se puede ganar, cabe destacar que no mojamos no porque hayamos fallado, si no que nos tenian con doble y hasta triple marca y hay es donde tienen que asumir resposabilidades los chavales, o si tu tienes otras ideas te invito a askartza para que dirigas el entrenamiento con nuestro entrenador y hagas unas variantes para poder ganar fliper…

    Antonio Pirela

  8. Bueno vamos a ir dejando de lado a estos paquetes que seguro ganan la semana que viene al metropole, centremonos en cosas mas IMPORTANTES!!! LA LIGA EH EMPIEZA EL ESTA SEMANA!!!

  9. Con todos los chavales que hay y pierden de 1 con la Latina y Autonoma fuera… es de admirar!!

    Desde Barcelona.

    Hay muhca envidia no? Lo digo por algunos comenatrios que leo.

    Animo.. petonets

  10. Tu pierde fuera de 1 cuando te visite el mismo equipo a ver de cuanto le ganas…

    Lo normal es que les machaquen en la vuelta.

    La liga de Askartza está en su campo, ante la afición que tiene y en campo pequeño.

  11. Claro de que…

    2 de los 3 foraneos no mojaron. Asi no pueden ganar partidos…y aun asi casi casi.

Los comentarios están cerrados.