Jornada caliente en Nacional

Este fin de semana se presenta clave para nuestros equipos de Nacional, sobre todo para Waterpolo Navarra, Askartza y Leioa, que ponen en juego este fin de semana muchos de los boletos para lograr sus objetivos esta temporada.

Empezamos por lo del sábado a la tarde en la Piscina de Askartza, que tiene miga. Con la retransmisión en directo toda la tarde a cargo de Radio Popular (92.2 FM, 900 AM y radiopopular.com), inaugurarán la jornada las chicas del Leioa Waterpolo (16:30 horas), que se medirán al CN Cuatro Caminos. Los dos llegan a la tercera jornada siendo los únicos conjuntos de la categoría que aún no han estrenado su casillero de puntos. Aún con el reciente recuerdo de los dos partidos que la temporada pasada disputaron en el Campeonato de España, la victoria se antoja imprescindible para ambas escuadras.

Tras el partido del femenino, será el turno del Askartza, que se medirá a otro equipo madrileño, el Concepción. Tras cinco derrotas, los leioztarras necesitan imperiosamente la victoria, para empezar a puntuar y confirmar las buenas sensaciones ofrecidas ante los ‘gallos’ de la categoría. El partido comenzará a las 18:30 horas. La Piscina de Askartza debe ser una olla a presión desde las 16:30 hasta las 19:40.

Waterpolo Navarra, en División de Honor, también tiene un partido de vital importancia, aunque con menos urgencias que los equipos vizcaínos. A las 18:30 horas se medirá en Amaya al Mediterrani. Los catalanes sólo tienen un punto y una victoria navarra colocaría al Medi a seis puntos de distancia.

El Waterpolo UPNA 98-02 viajará a Terrassa. Las quinielas cantan una victoria catalana, pero con poco que perder y mucho que ganar, las navarras intentarán dar la sorpresa en Terrassa y alargar el buen juego mostrado la pasada jornada.

2 Comments on Jornada caliente en Nacional

Los comentarios están cerrados.

Confianza online