85 Comments on Waterpolo Resultados

  1. no le han dado partidos todavia, porque dicen que hay muchos arbitros.
    A mi no hacen mas que pitarme jugadores y entrenadores de equipos de mi misma categoria!

  2. no lo se, pero seguro que cuando empezo a jugar ya pitaba Cabello

    por cierto, que es de Cabello?

  3. El partido de vuelta no perdonaremos. Aupa Lautada y el corduras de su portero. Andresin, que estas hecho un chavalin! (en todos los sentidos)

  4. Fue un chicharro de la hostia. Por la escuadra. No se lo esperaba nadie. Chapeau, aunque no sirvió luego para ganar. El cuervo lo hubiera subido como el gol del mes por lo menos.

  5. La clave del partido:
    Deportivo – Lautada Urpolo.
    En un partido atascado, con los dos equipos jugando con ataques estáticos, moviendo el balón por el arco e intentando pasándolo al boya y conseguir una expulsión, la clave fue materializar las superioridades. El partido se decantó finalmente a favor del Deportivo en gran parte gracias a sus 4 goles marcados de 8 zonas uno mas (50 %), mientras que Lautada Urpolo no materializó ni una de sus 7 superioridades. Los de Gasteiz podrían llevarse los tres puntos a casa si hubieran tranformado por lo menos un par de superioridades, ya que a diferencia del Depor marcaron dos goles en igualdad numérica y uno de penalti.
    Deportivo tuvo dos fases de juego: los primeros 23 minutos – perdía 1-3 y de 5 superioridades había anotado solo 1 gol. Y la segunda: los últimos 5 minutos: marcó 3 goles de 3 uno mas y se llevó el triunfo.
    AJD.

  6. UPNA 98 02- LEIOA 16 – 6
    Buen partido de actitud de Upna, con 4 bajas importantes y rotando todos sus jugadores, con debut satisfactorio en el último tiempo del portero Fermín Iturralde (90) que va recuperando su gran calidad tras sus 3 temporadas sin jugar. Leioa muy luchador con sólo 9 jugadores dando la cara desde el principio al final del partido, destancando los 4 goles exteriores de J. Sanchez.

    Marcador: 1-0, 2-0,3-0,4-0,4-1,5-1 (T.1) 6-1,7-1,7-2,8-2,9-2,10-2 (T.2)10-3,11-3,12-3,13-3,14-3 (T.3) 14-4,15-4,15-5,16-5,16-6 FINAL.

    UPNA: Larry,Salinas(2), I.Tainta(3), Raul(1), Labairu(1), Angel(3), Mau(1), MkTainta, Juli(1), Iker, AMarcén(4), Fermín.
    3 goles de 7 1+
    LEIOA: Alonso, Aberasturi, Florez, Alcubilla(1), Parola (1), Cabezas, Sanchez (4), Castro, Gonzalez.
    1 gol de 2 1+

    Los dos primeros tiempos iguales, fuerte ritmo de juego con contraataques interesantes de Leioa que no culminaron. Upna deja el partido sentenciado con 10-2 y goles en todas posiciones. Los 2 goles de Leioa de tiro exterior.
    El Tercer tiempo comienza con el tercer gol exterior de Sanchez y dominio total de Upna con un 4-0 que supone el 14-3 final.
    En el cuarto tiempo Leioa luchó y tuvo recompensa con un parcial de 3-2 a favor, con varias jugadas de contraataque falladas por Upna. Final 16-6.
    HER

  7. Francesco Ladisa, 22 años, ha jugado en Bari Nuoto (Serie B) en Italia. Por el programa Erasmus estará una temporada en Bilbao (estudia Ingeniería) y hoy (sin hacer pretemporada) debutó con Depor contra Lautada, marcando el gol de la agónica victoria.
    AJD

  8. C.N. TERRASA – UPNA WP 98 02 10-3.

    Maite F., Kontxi A., Miriam E. (2), Rebeka F., Rakel E., Amaia F., Ane N., Ilargi O., Maialen O., Esther G. (1), Marta A., Clara I.

    Bastante buen partido de las chicas en cuanto a juego, pero muy poca efectividad de cara a puerta, lo que se ha traducido en un marcador demasiado abultado. Las navarras han fallado numerosas ocasiones claras, además de dos penaltis.

  9. Ask desde hace ya muchos años necesita un verdadero cambio, creo que el problema no esta en el equipo ni en su aptitud si no en el entrenador

  10. si, el leioa b jugo con jugadores del leioa a, y no importa que justo a la misma hora que se jugaba el partido leioa b-oiasso, se jugara el upna-leioa a a 170 km de distancia

    usad las neuronas antes de escribir memeces

  11. Deportivo 4 Lautada Urpolo 3
    (0-0, 1-0, 0-1, 3-2).
    Superioridades: Deportivo 8, Lautada 7.
    Penaltis: Lautada 1.
    1º período: Juego estático, 2 superioridades para Lautada, 1 para Depor. Remates inocentes.
    2º período: Los dos equipos intentan lo mismo: meter el balón al boya (en ocasiones con 2 boyas). Depor desaprovecha dos superioridades, Lautada una. A la tercera Depor pide tiempo muerto y Borja Unceta la materializa, es minuto 11,40 y 1-0. Lautada falla otro uno mas.
    3º período: Los de Ismael aprietan y después de fallar su 5 hombre mas, consiguen el empate de penalti en el min. 16,30 del partido 1-1. Esto parece otro deporte. Algún mérito para este resultado propio al futbol tendrán también los dos porteros Ion Agirre y Ander Zaera Hernandez.
    4º período: Este si que es loco. Primero el portero de Gasteiz Ander harto de la ineficacia de sus compañeros se encarga de meter un golazo de portería a portería 1-2. Luego Josu Fernandez se aprovecha de un fallo en la cobertura del Depor y solo ante Agirre pone el 1-3 a 5,14 min. del final. Depor pide su segundo tiempo muerto y rectifica. La presión y movilidad dan sus frutos. Dos superioridades y dos goles con sangre fría del chaval Julen Eraña en min. 24,03 y 26,09 empatan el partido 3-3. : La remontada termina con gol de Francesco Ladisa de uno mas a 10" del final: 4-3.
    AJD

  12. El Leioa tiene 2 equipos A y B. Por desgracia y como pasa en otros equipos, hay partidos a los que pueden ir todos los jugadores y hay otros partidos a los que no.

    Como alguien ha comentado anteriormente, no se pueden alinear jugadores del A en el B y Leioa lo cumple al pie de la letra. Si alguien tiene algo que denunciar, que lo haga en la FEDE y no en un foro donde el lo único que se pretende es crear malos rollos. Estoy harto de que la gente intente descalificar al Leioa. Realmente no se porque existen esas ganas de ir contra el Leioa, pero como dijeron en su momento "BASTA YA"!

  13. Pues si el leioa b no uso gente del a no me explico el resultado del partido ya que los dos partidos anteriores los perdio uno de manera abultada y el otro por 3 goles contra el easo que es un equipo medio de la segunda

  14. Askartza: Olalde, Orozko (3), Bascones, Azkorra, Olaizola (2), Gabri (3), Jon Gómez, Jesús Pérez (2), Xabi Pérez, Ibai, Álvaro (1), Jon Sáez y David Estallo.

    Iruña: Erro, Eginoa (1), Osinaga (1), Crespo (1), García, Coreaga (1), Andoni (1), Pumeda, Xabier, Aldaz y Merino (1).

    Askartza-Iruña 11-6

  15. Askartza 6 Concepción 8
    (0-0, 2-4, 2-4, 2-0).
    Superioridades: 9 Concepción, 6 Askartza.
    Penaltis: 1 Askartza.
    Askartza dió uns nueva vuelta de tuerca a su desafortunado inicio de temporada. Los madrileños de Concepción se aprovecharon de la ansiedad y precipitación en ataque de su rival en el segundo y tercer período para llevarse los tres puntos.
    Un primer cuarto sin goles. Los dos equipos sin confianza e ideas en ataque: los locales con la losa de los 5 derrotas anteriores y los visitantes que no sabían lo que es puntuar fuera.
    El que reaccionó primero fue el Concha. Inauguró el marcador en el inicio del 2º período de uno mas y poco después aumentó su renta de tiro exterior 0-2. En el min. 11,42Isaías marcó el primer gol para Askartza desde el arco 1-2. Los nervios provocan expulsiones innecesarias que hacen daño a Askartza. El rival, un equipo bién trabajado tacticamente, las aprovecha 1-3. Antonio Pirela reduce de 1+ a 2-3. Al final del período Concepción marca un gol importante de hombre mas y después de dos rechaces 2-4. La diosa Fortuna dió la espalda a Askartza.
    Después del descanso largo se vió que no solo la fortuna le faltó a los de Sergi Perez. Aunque Isaías anotó como en sus mejores tiempos 3-4, los visitantes basándose a su rigor táctico castigaron los errores constantes en defensa de su oponente con dos goles seguidos 3-6. Poco consuelo para los sufridores de la grada: el penalti materializado por Isaías 4-6. La cruda realidad no tiene remedio y los de Madrid marcan dos goles a un Askartza que parece rendido 4-8.
    En otros tiempos una diferencia de 4 goles no era insuperable para Askartza, pero ayer sí. Una modesta reacción en el 4º período sirvió solo para que Antonio Pirela marcara dos goles 6-8 y Concepción se dedicó a conservar su renta sin pasar demasiados apuros al final.
    Bueno pués, la ingrata lucha por la supervivencia sigue. El problema de Askartza ya se convierte en psicológico. Todavía hay tiempo para curarlo. La mejor medicina: las victorias contra Sevilla y Alcorcorn en los dos siguientes partidos en casa.
    AJD

  16. Lo de askartza es para comentar aparte no?aun nose el resultado exacto pero perder 5 de 5…

  17. Pero que narices es esto de desayunar SIN RESULTADOS, SIN NOTICIAS Y SIN CRONICAS!!!

    QUE FALTA DE RIGOR!!!

    LA NOTICIA ES QUE NO HAY NOTICIA!!!

  18. En segunda pasan cosas raras!El Leioa B es un poco irregular,no?
    Y el Getxo-NAvarra? van encajando las piezas?

  19. Joder Alfonso, convocas a tus chicos un dia antes del partido, como los futbolistas! Te has lucido.

  20. cuando juega el iruña contra askartza. el sabado? a no que era el domingo buen viaje

  21. permiteme decir q el arbitraje a sido bastante casero
    excepto una jugada q estaba bien pitada

  22. Getxo 4- cwncnp6, partido ajustado con un arbitraje imprevisible que a acabado perjudicando a los locales

  23. Zorionak Leioa! Espero que os hayáis quitado un peso de encima. Confianza a partir de ahora y a vender cara la piel!

    A los otros tres de Nacional, ánimo. Lo d Askartza y Navarra ha sido un palo, pero hay que tirar para adelante.

    Lo de UPNA en Terrassa, esperado. Ánimo para los partidos de casa.

    ÁNIMO!

  24. Leioa B 6 – Oiasso 7
    Casi pierde el oiasso en el ultimo cuarto con cuatro goles en contra en el ultimo cuarto

  25. los upneros como siempre ganando, creyendose superiores y encima de paliza…
    el boya ortopedico ya va metiendo goles o sigue en reabilitacionÇ??

  26. Leioa suficiente tiene con puntuar este año en primera con el masculino, que os pensabais que iba a ser facil??? deciais que si el depor, el santoña el lautada, que todos esos por debajo del leioa… no les vais ni a oler.

    ———

    nosotros no hemos dicho nada ni nos creemos nada, eso han sido los futurologos del blog, porque los pies los tenemos bien en el suelo, asi que majo antes de poner palabras en boca de otros informate un poquito

  27. WPNAVARRA 4 – MEDITERRANI 9
    Muya mal partido de los navarros fueron perdiendo 1-7. Espero que sirva de reflexión y revulsivo
    AUPA WPN

  28. gracias compañero.

    animo para ti tambien, a ver si lograis manteneros

    el upnero de antes ^^

  29. aupa neskak!!! aupa leioa!

    Para los que han escrito ahi arriba acerca del masculino, creo q somos conscientes de lo q supone subir a otra categoria, nos lo intentamos currar como podemos, sabemos q el nivel es alto (al menos para nosotros) y esperemos ir progresando segun avance la temporada como hemos hecho/intentado hacer a lo largo de nuestros 10 años. Por lo demas q nos pongais arriba-abajo al final es lo mismo, los resultados son los q mandan… pero como todos sabreis hay dias negros y dias grises, sabemos q ningun equipo nos va a regalar nada, es mas posiblemente jugueis contra nosotros mas motivados por ser un equipo asequible para la mayoria… con eso contamos, pero tb esperamos tener nuestras oportunidades y aprovecharlas.

    Aupa upna, duro y a lo vuestro q fijo q conseguis subir! un abrazo desde leioa y otro dia metedme alguno menos xD

    dubber

  30. Leioa 7 – Cuatro Caminos 6

    ¡¡AUPA LAS CHICAS DEL LEIOA!!

    ZORIONAK LOPEZ Y RUFO!!!!

    EL LIMITE ES EL CIELO!!!

  31. habia quien decia que santoña bajaba este año… jajaja en fin
    que se preparen los de leioa

  32. Santoña 9 – Master 11

    (y en el último cuarto iba ganado
    santoña 8-7)

    los Master este año kaput. (no creo que ganen muchos partidos más)

  33. Leioa suficiente tiene con puntuar este año en primera con el masculino, que os pensabais que iba a ser facil??? deciais que si el depor, el santoña el lautada, que todos esos por debajo del leioa… no les vais ni a oler.

  34. hoy seguro que tanto el leioa como el askartza ganan sus partidos gora euskal herriko waterpoloa

  35. hoy seguro que tanto el leioa como el askartza ganan sus partidos gora euskal herriko waterpoloa

  36. hoy seguro que tanto el leioa como el askartza ganan sus partidos gora euskal herriko waterpoloa

  37. urbat apuesta por la legalidad, como deberiamos hacer todos los equipos

    vamos leioa hoy a ganar (si hay suerte los dos!)

  38. este año hay un equipo en segunda que lo tiene y lo usa, tanto el de tiempo general como el de posesion
    AUPA URBAT

  39. este año hay un equipo en segunda que lo tiene y lo usa, tanto el de tiempo general como el de posesion
    AUPA URBAT

  40. y si tienen marcador de papel….les faltan los tres primeros numeros!

    no cuesta tanto enchufar el marcador digital!! (en piscinas que lo tienen y funcionan con el "analogico")

  41. Eso es, aunque haya uno electrónico en la pared no se utiliza, hay que ahorrar energía.

  42. la foto esta mal, aki en EH se llevan mas los marcadores de papel-carton con arandelas y los cronometros manipulados

Los comentarios están cerrados.