El Leioa IT consigue su primera victoria en Primera y salva la jornada de los nuestros en Nacional

El Leioa Waterpolo consiguió en la tarde del sábado su primera victoria en la Primera División Nacional (7-6 al Cuatro Caminos) en una jornada en la que perdieron Waterpolo Navarra, Askartza y UPNA 98 02.

El Leioa venció 7-6 al Cuatro Caminos. En un partido que no fue en absoluto brillante y en el que la importancia de los puntos en juego se hizo palpable en varias fases del encuentro, las leioztarras consiguieron la victoria por la mínima, en un choque que no se decidió hasta el último segundo. La victoria saca momentaneamente de los puestos de descenso a las vizcaínas.

UPNA 98 02, por su parte, perdió ante el Terrassa en tierras catalanas (10-3). Las navarras poco pudieron hacer ante el equipo de Xavi Pérez, que no quiere perder la estela del GEiEG y Concepción, que lideran la tabla con nueve puntos.

En la División de Honor masculina, el Waterpolo Navarra perdió en casa ante el Mediterrani (4-9) y se complica un poco la situación clasificatoria de la escuadra de Manel Silvestre. Los navarros son décimos, a tan solo un punto de Helios y Martiánez, que cierran la tabla con tres puntos.

Y Askartza no pudo romper la racha de este inicio de temporada. Los leioztarras encadenaron la sexta derrota consecutiva de la temporada. Esta vez ante el Concepción (8-6), en un partido que los madrileños decantaron a su favor en el segundo y tercer cuarto. Los dos siguientes partidos, ante Sevilla y Ondarreta, son prácticamente una final para los vizcaínos.

25 Comments on El Leioa IT consigue su primera victoria en Primera y salva la jornada de los nuestros en Nacional

  1. Sin más, dejar este tema, por favor. Toca mirar hacia adelante. A lo siguiente. Los árbitros tendrán esta semana otro partido para hacerlo mejor. El Leioa juega en Terrassa, donde tendrá que hacerlo mejor que el otro día para poder rascar algo. El Cuatro Caminos tiene su partido… Lo del sábado ya es historia.

  2. Haceis unas afirmaciones cojonudas: "esto no quita para que los arbitros estuvieran mal, que lo estuvieron".

    Y en base a que? a tu experiencia? a tu forma de ver el waterpolo? a que un equipo tuvo mas expulsiones que otro? a que…?

  3. El 90% que estuvo en la grada podrá opinar lo que quiera pero probablemente hayan visto 2 partidos de WP en su vida y no tienen ni puta idea. Yo también estuve en la grada y se oían una sarta de memeces que flipas.
    esto no quita para que los arbitros estuvieran mal, que lo estuvieron, pero la peña protestaba cualquier cosa sin saber.

  4. incluso gente q vio el partido y q no eran expertos del polo decia q aquello no era normal"

    Gran comentario, si señor!!!!
    Así va el blog…

    ………..

    claro claro perdona, aqui solo valen tus comentarios, ooh ilustrado del waterpolo, hagamosle una reverencia

  5. habra gente de la grada cuya opinion no valga un pimiento, pero cuando el rio suena agua lleva y si el 90% de la grada la toma con los arbitros es por algo

  6. "incluso gente q vio el partido y q no eran expertos del polo decia q aquello no era normal"

    Gran comentario, si señor!!!!
    Así va el blog…

  7. Hablemos de waterpolo:
    "q se pitaran muchas mas expulsiones contra Leioa q contra 4K, cuando eran las madrileñas las que endurecian el juego"

    Logico, si el 4k estuvo todo el rato haciendo una M.

  8. no se trata de sacar la cara a sergio, que es buena gente y probablemnete un buen arbitro, pero el sabado tuvo una actuacion desastrosa

    y su compañero tambien, claro

  9. pitar de manera lamentable:
    – permitir el juego de agarrones constantes en ataque de 4K, con el consiguiente espectaculo de tetas a la vista q se cita mas arriba
    – q se pitaran muchas mas expulsiones contra Leioa q contra 4K, cuando eran las madrileñas las que endurecian el juego

    incluso gente q vio el partido y q no eran expertos del polo decia q aquello no era normal

  10. no se trata de sacar la cara a sergio, que es buena gente y probablemnete un buen arbitro, pero el sabado tuvo una actuacion desastrosa

  11. El que saca la cara a sergio sólo lo hace por:
    a)no vio el partido
    b)no tiene ni idea de polo
    c)no tiene ni idea de arbitraje

  12. Y para los que no estuvimos alli: que quiere decir pitar de una manera lamentable?

  13. el embolao lo formaron los arbitros pitando de esa manera tan lamentable, que lo vimos todos

  14. que el arbitro es bueno?
    igual esq todos le tienen mania.
    Nadie ha dicho que sea facil pitar ahi el lo a conseguido.Pero dentro de lo que hay…

  15. El arbitro vasco es de lo mejor que hay. Bastante mejor que el madrileño.
    Y en vez de estar orgullosos, le insultamos.
    Tendríamos que estar orgullosos del triunfo de nuestras chicas del Leioa y de su bien merecido ascenso y también de tener uno de los nuestros pitando en nacional.
    Porque os recuerdo que los árbitros también forman parte del waterpolo y tienen tanto merito los triunfos de nuestros equipos como los éxitos de nuestros árbitros.
    Así que; Zorionak Leioa y zorionak sergio. todos esos "amigos" que te insultaron el sábado no creo que tuvieran cojones para pitar ese partido, que en menudo embolao que te metieron.

    Fdo: bocazas go home

  16. y árbitros catalanes a equipos catalanes y madrileños a madrileños y andaluces a andaluces… mientras que el árbitro no tenga una vinculación con los equipos a los que pita esta permitido. En el partido de Askartza – Concepción, uno de los árbitros es madrileño y el otro catalan.

Los comentarios están cerrados.