POLOKINIELA WATERPOLO: Diego resurge mientras continúa el idilio Sweet-Soler en cabeza

Diego ha sido sin duda el mejor de la jornada. Casi hace pleno en la tercera jornada donde la mayoría han fallado los partidos de los equipos nacionales. Diego sólo ha fallado el Leioa B-Oiasso….

Sweet y Soler siguen de la mano, parece que este lazo que les une desde el principio puede llevarles a una bonita historia en la Polokiniela. Pero por detrás hay un pelotón listo para darles caza: Webo, Mario, Kokolo, Leioa Ex Nº3 y Salinas.

De los que han realizado su Polokiniela en las 3 jornadas tenemos nuevos farolillos rosas. Sorprende ver a Todopolo.com tan abajo (sorprende, o no), pero comparte ese privilegio con Josu.

10 Comments on POLOKINIELA WATERPOLO: Diego resurge mientras continúa el idilio Sweet-Soler en cabeza

  1. Que selección?…la de vascongadas, de euskalherria, de euskadi, de euzkadi, del país vasco?..de autrigones y vascones?…ó de la comunidad autónoma vasca?

    Vaya lío.

  2. seleccion? estamos en crisis, si a los clubs se les recorta el presupuesto y se hacen recortes aqui y alli, este año no estaria de mas que ni se mencionara lo de la seleccion

  3. Alguien ha leido la cronica del Getxo – Navarra??? Se puede anularun gol despues de darlo por valido?? Tenemos la moviola de la jornada servida.

  4. Pues a firmar igual la próxima vez… 23 aciertos… Arreglado para la siguiente jornada..

  5. ehhhh q dubber y jeff es la misma persona!!! voy jodio pero bueno no estoy en el pozo xDD

Los comentarios están cerrados.