Concepción, Sant Feliú, Combinado Bizkaia y Askartza, en la Gabon Kopa de 2010

Vigésima edición de la Gabon Kopa
PARTICIPANTES

Concepción (Madrid)
Sant Feliú (Cataluña)
Combinado Bizkaia
Club Askartza

PROGRAMA


Sábado 5 de diciembre

13:00 ASKARTZA-COMBINADO BIZKAIA

14:.30 CONCEPCION-SANT FELIU

Sábado 5 de diciembre

18:30 COMBINADO BIZKAIA-CONCEPCION

19:45 ASKARTZA-SANT FELIU

Domingo 6 de diciembre

12:00 SANT FELIU-COMBINADO BIZKAIA

13:15 ASKARTZA-CONCEPCION

SANT FELIÚ

Equipo donde milita el ex de Askartza Mikel Flaviano. Fue un equipo referencia muchos años en 1ª División.

Este año es un equipo muy joven por las cinco bajas que han tenido, pero han podido suplirlas y hacer un equipo competitivo. Han empezado bien la temporada sumando 9 puntos de 18 posibles y este torneo les servirá de preparativo para el choque importante ante el Santa Eulalia del dia 12 de diciembre.

Sant Feliú: Daniel Alquezar, Adrián Martínez, Gerard Ponce, Víctor Sanz, Edgar Endrino, Nestor Arquero, Jose Fernández, Quim Zurita, Didac García, Javier Belmonte, Marc Principal, Mikel Flaviano y Marc Domínguez. Entrenador: Juan Carlos Sanchón

CONCEPCIÓN

Equipo que milita en la categoría de Askartza y que hace bien poco se llevó los puntos de Leioa. Es un recién ascendido, pero ya ha hecho sus deberes y tiene la permanencia casi asegurada cuando no ha acabado la primera vuelta.

Concepción: Alfredo Aller, Gerardo García, Rubén Jiménez, Marcos Lapaz, Álvaro Lapaz, Iñaki Iturzaeta, Javier Soler, Samuel Trajtengertz, Jaime González, Ciro Peña, Juan Carlos Piñero, Omar Piñero, y Javier Martín.

COMBINADO BIZKAIA

Un combinado entre los más experimentados del club junto con jugadores de otros equipos vizcaínos como Leioa, Náutica-Maristas, Getxo.. Una combinación que dará mucha guerra al resto de equipos.

Últimos ganadores de la Gabon Kopa:

2008 Moscardó (Madrid)
2007 Askartza (Leioa)
2006 Helios (Zaragoza)

8 Comments on Concepción, Sant Feliú, Combinado Bizkaia y Askartza, en la Gabon Kopa de 2010

  1. askartza 15- comb bizk 10

    Partido bonito sobre todo en el 2º y 3º cuarto con ocasiones para ambos conjuntos, el 1º cuarto y el ultimo han sido claramente de askartza. En el 1º han empezado muy enchufados los de askartza y han metido un parcial de 7-1 pero el combinado bizkaino a partir de ahi ha empezado a rodar y se ha acercado hasta un 7-6, a partir de ahi el partido muy igualado, hasta el 10-8, donde ya se ha impuesto el poderio fisico del askartza y ha finikitado el partido.
    Buen partido de la gente del combinado q en su mayoria la componian gente muy joven y con ganas.

    El combinado bizkaino, con botxo de entrenador, estaba compuesto por 3 ex-askartza (ekain y jon de la fuente y aitzol) luego habia 4 representantes del leioa (denis, gorka sanchez, txema, andoni y mario), el 2º portero del askartza, y el resto gente del maristas-nautica (jon ander, jon intxausti… ), me ha gustado el partido en muchas fases del mismo, teniendo en cuenta q la gente es joven, no han jugado nunca juntos y menos contra gente de 2ª nacional. Destacar la actuacion de denis y gorka por parte del leioa y de jon intxausti y el boya (nº 3) por parte del maristas-nautica

Los comentarios están cerrados.

Confianza online