Sanciones del Comité de Competición de la Liga Euskal Herria

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división LEIOA IT – GETXO IW: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA IT Alexander Pereda con licencia nº ——- porque todo el banquillo se ha puesto en pie gritando en contra de una decisión arbitral., constituyendo la cuarta tarjeta amarilla que es mostrada a dicho entrenador se le impone UN PARTIDO de sanción de acuerdo al artículo 10.4. del vigente Reglamento d isciplinario de la RFEN.

3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división MASTER ASKARTZA – IRUÑA WE: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del MASTER ASKARTZA Ekain de la Fuente on licencia nº ——- por levantarse desde el banquillo y dirigirse hasta el centro del ampo para dar instrucciones a sus compañeros considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división LAUTADA URPOLO GASTEIZ – C. ASKARTZA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LAUTADA URPOLO GASTEIZ Ismael Pereda con licencia nº ——- por protestar una decisión arbitral.

5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división UPNA 98 02 – WP NAVARRA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de la UPNA 98 02 Álvaro Marcén con licencia nº ——- por protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7 Comments on Sanciones del Comité de Competición de la Liga Euskal Herria

  1. me parece que el cenutrio no soy yo, he leido perfectamente, he entendido, perfectamente, el motivo de la sanción. te he insultado acaso yo a ti? en ningun momento me he referido al motivo de la sanción y sí a la manera (habitual) que tienen de jugar. cuando uno primero lee, se supone que ha de entender el mensaje para poder opinar de él. y ahora que lo he leido y lo he entendido, he escrito. so……

  2. pobre alvaro marcen, aparece por el blog y ya le empiezan a llover los palos…

  3. y donde pone que la sancion al jugador del master es por pegar a alguien, so cenutrio?

  4. no estoy tan en desacuerdo con krak, porque aquí reparten todos, y lo de master ya clama al cielo. es necesario pegar de esa manera para jugar a wp? creo que no, la gente que esté empezando en esto se desanimará muy rápido con este tipo de actuaciones. si realmente no aguantas un partido más que a base de puñetazos y patadas (recordemos que es wp , no kickboxing) déjalo, o por lo menos no pretendas seguir al mismo nivel. un poco de respeto, tanto al contrario como al propio deporte.

  5. empiezan a aparecer las opiniones de los payasos de siempre….vuelve la normalidad al blog!!

  6. Empiezan a aparecer en las sanciones UPNA, Leioa, el Master Askartza.. vuelve la normalidad a nuestro waterpolo!!!!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online