Temas de debate en el inicio de 2010

  • ¿Volverá a ganar la Liga W. Navarra?

  • ¿Arrebatará el Getxo a Waterpolo 98 02 la plaza para la fase final?

  • ¿Es Santoña candidato al descenso?

  • ¿Y la promoción?

  • ¿Askartza mantendrá la categoría? ¿Y Waterpolo 98 02 y Leioa femeninos?

  • ¿Dónde acabará Waterpolo Navarra?

  • ¿Náutica-Maristas lo tendrá más difícil de lo esperado?

  • ¿Ha subido el nivel en Segunda?



    18 Comments on Temas de debate en el inicio de 2010

    1. yo creo k el nivel de segunda a subido

      los equipos gipuzkoanos creo k estan teniendo una gran iniciativa al apostar por la cantera, ekipos como el waterpolo donostia k solo posee cantera y el tximistarri k ademas de una bien formada cantera posee equipo en liga senior
      daran a conocer mucho mas el waterpolo junto cn hernani easo y oiasso.

      este año la segunda division estas eemocionante y puede k nautica-maristas no lo tenga tan facil como esperaba.ul joven equipo donostiarra , el fuerte hernani y los irundarras podran dar sorpresas

    2. Es cierto que el nivel en segunda vasca ha subido, y subirá más. En Guipuzcoa la liga escolar este año estará mas disputada que nunca.
      Hasta hace poco la segunda vasca era para equipos de pachanga y con poco nivel (quizás aún también), y los clubes con jubeniles hiban a primera directamente, pero eso ira cambiando. En unos años la segunda será bastante mas fuerte y por consiguiente el nivel de primera.
      Gora WATERPOLO DONOSTIA
      http://www.urpolozaleak.com

    3. navarra campeon!
      santoña a 2ª.
      nautica-maristas subira pero no se lo pondran facil
      el nivel de segunda a subido,grandes ekipos como hernani oiasso tximistarri se lo pondran difil a nautica-maristas.

    4. Waterpolo Navarra campeón
      98-02 y Askartza.
      Del resto todo puede pasar.
      Iruña apunta a sorpresa de la categoría y Santoña a preparar el equipo en 2ª.

    5. pero bueno lo q nos ha dicho HER tb es a tener en cuenta, q aunque esas cosas se den por sentadas, no viene mal oir opiniones de la gente q sabe. Igual alguno da con el remedio para nuestros males, encontrar la panacea sera jodido, pero bueno si vamos limando cosas poquito a poco, siempre se ira a mejor

      urte berri on!

    6. de todas formas nadie esta opinando sobre las preguntas planteadas…..

      feliz año!

    7. Un ejemplo: C.N.Sabadell (25.000 socios) es el segundo club en Cataluña de número de socios detrás solo de F.C.Barcelona.

    8. En Catalunya Gobierno y Aytos. que yo sepa no ayudan directamente a los clubes de wp y sin embargo son los mejores; sin embargo tienen una ventaja que no tenemos ninguno en EH un apoyo y respeto social al deporte de competición en la mayoría de ellos. Los socios aunque no hagan ni hayan hecho ni tengan hijos jugando a wp, intrínsicamente lo apoyan y esperemos que sigan así. Tienen otra cultura deportiva muy diferente a la que esta pasando aquí por lo menos en Navarra, donde los clubes polideportivos con instalaciones propias, cada vez están más en contra del deporte de competición (defienden que se lo paguen ellos) y apuestan más por las actividades deportivas no competitivas. Son clubes que sus orígenes son deportivos; pero que al masificarse la mayoría no hace deporte de competición y no lo tienen asumido como en Cataluyna…se han convertido en clubes sociales, gastronómicos, etc…

    9. Esta es la diferencia con el WP de Bizkaia…las empresas, gobierno y Ayto estan subvencionando los equipos con lo cual su nivel sube seguro.

    10. Tenemos una directiva que se está moviendo mucho con Javi Amezqueta y Roberto Hernandez de Pte. y Vice-Pte.(ex-jugadores) que son unos craks, + una gerente Kontxi “profesional” …entre todos nos van a dejar en breve a Cesar y a mi dedicarnos SOLO al tema deportivo.
      Lo que si es importante es que por Patrocinio deportivo el Gobierno de Navarra sube en 2010 la desgravación directa del 20 al 30 % lo que supne por lo general que una empresa con beneficios si te da 100 recupera 60 y si es en especies le supone muy poco. Hay estamos trabajando..además de UPNA, Gobierno y Ayto. tenemos con pequeños patrocinios deportivos a Viajes Artieda, Pierdete.com y en especie estamos a punto de conseguir varios…todo suma incluso las cuotas de socios. Queremos un Proyecto de club con mucho apoyo social y buena gestión económica y deportiva y lo conseguiremos.
      En cuanto a los nombres de los equipos esto es normal en Navarra, por ejemplo los equipos de baloncesto o de fútbol de clubes de Colegios, tienen todos (mayores, juveniles, infantiles) diferentes nombres en función de quién les da algo.

    11. la cosa es q si la gente se mueve un cuarto de lo q se a movido emilio, puede q se encontrasen patrocinadores

      feliz año

    12. Vaya rollo con tantos nombres para un mismo club, no Her?
      No sería mejor, digo yó, que todos fueran el nombre del club?
      Por cierto, suerte que tenéis esos patrocinadores, porque lo que es la gran mayoría, ni los más pequeños para que te echan una mano logramos tener.
      Salu2.

    13. El Club nuevo es WATERPOLO 98 02 el nombre del equipo masculino en la Liga EH es UPNA 98 02. Los nombres de los equipos no tienen que corresponder con el nombre del club. En nuestro caso las chicas en nacional se llaman WP 98 02, en EH UPNA WPNAVARRA en cadetes en JDN Escuela U.. Los chicos cadetes en EH y JDN se llaman LARRAINA 98 02. El Infantil Mixto en JDN wp 98 02.
      La Universidad en estos momentos es junto con el Gobierno de Navarra nuestro mayor patrocinador.
      SALUDOS
      HER

    14. Así es: es Waterpolo 98 02, no UPNA.
      Es un club independiente de la universidad, aunque juegen en su piscina.
      URTE BERRI ON waterpoleros.

    15. Porqué se le sigue llamando Upna si no lo es???
      Hay que actualizarse, señores!!!

    16. si no gana el cwn, quien va a ganar tempesti? la liga es larga y todavia no hemos terminado la 1ª vuelta, pero visto lo visto, si upna esta por detras de getxo, y getxo por detras de iruña , cwn y alguno mas, no me cuadran las cuentas. Para mi, de momento dominio navarro en la liga

    17. w.navarra no ganara la liga
      UPNA por detras de getxo
      santoña descendera
      nautica-maristas lo tendra mas dificil de lo k creia, le daran guerra
      el nivel de segunda a subido bastante respecto a años anteriores

      zorionak eta urte berri on!

    18. Náutica con un canto en los dientes

      Getxo por delante de UPNA

      W. Navarra bien

      Askartza por los pelos.. promocionará

      Zorionak a todos!! Gracias blog!

    Los comentarios están cerrados.

    Confianza online