La Primera División masculina y femenina… a debate

¿Quién subirá a División de Honor, el Catalunya o el Turia?

¿Hay más candidatos?

¿Bajará Hospitalet, Askartza o Alcorcón, quién promocionará?

clasi

Terrassa, GEIEG o Concepción… ¿Quién ascenderá?

Cuatro Caminos, Leioa, Waterpolo 98 02…  ¿Quién mantendrá la categoría?

clasi2

14 Comments on La Primera División masculina y femenina… a debate

  1. el geieg de gerona a megorado de equipo por eso podemos acer grendes cosas.El geieg es el megor

  2. creo qué subirá turia,aunque para merito este año, qué me decis del papelón qué está haciendo la concepción de madrid?.equipo de barrio, humilde, y qué lucha todo.
    adelante concha,este año a mantenernos, y el año próximo el asalto a división de honor.

  3. Me gustaría que ascendieran Turia y GEIEG.
    Las chicas del GEIEG, creo que dependerá en gran medida de la motivación que tengan para subir unas chicas que ya han estado en D.H. 3 temporadas.
    En cuanto a Turia, han jugado mucho en casa, habrá que ver como reponden fuera, aunque de momento estan respondiendo muy bien.
    En cuanto a descenso, Askartza lo tiene crudo y la promoció será para WUAB o Hospitalet y en Femenino veo Cuatro Caminos y Leioa con muchos números para descender.

  4. Tanto en masculina como en femenina sorprende (o no tanto) la igualdad que hay. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Incluso Leioa y Cuatro Caminos, en femenina, darán alguna sorpresa. Y Askartza y Alcorcón también.

  5. Me parece, que subira el Catalunya porque el equipo que tienen, lo han montado con la idea de subir a División de Honor. En cuanto a Askartza, uff los numeros cantan, y ademas vuelven a perer un efectivo muy importante, sera muy muy dificil mantener la categoria.

  6. Hauria de pujar el GEiEG a 1a femení doncs crec que han fet molt bona feina en els darrers temps i és un equip dels considerats “petits”.
    Pel que fa a 1a masculina hauria de pujar el Turia, per tal d’equilibrar la balança del waterpolo estatal, tot i que un clàssic com el Cata sempre hauria de ser a 1a.
    Deberia subir el GEiEG a 1a femenina pues creo que han hecho una gran labor en los últimos años y són un equipo de los considerados “pequeños”.
    En relación a 1a masculina, deberia subir el Turia para equilibrar la división, aunque un clásico como el Cata deberia estar siempre en 1a.

  7. SI es verdad baja el ALCORCON pero vamos fijo que bajamos, ponernos en la quiniela fijo, ya vereis lo que hacemos los de ALCORCON jejejeje.

  8. buff, demasiado pronto para hacer cábalas. Askartza y Leioa lo tienen jodido, pero aún queda demasiado para dar a nadie por muerto

  9. El Cata sube y en la promoción el Turia
    Askartza baja en la promoción
    En chicas sube el Geieg y bajan C.Caminos y leioa

  10. Subirá el Cata a DH Masculina!

    Subirá el GEiEG Femenino a D.H Femenina! (No tengais ninguna duda)

  11. El subir a D.H va a estar muy igualado pero al final la esperiencia del Cataluña se llevara el premio.
    y para bajar el askartza lo tiene muy dificil pero si recupera a todos sus hombres luchara por mantenerse!

    y en femenino se mantendras la upna y el leioa, y geieg subira!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online