9 Comments on Clasificaciones de competiciones nacionales

  1. ¿Liga adulterada? No hay porqué. Al final todos juegan 18 partidos – 9 en casa y 9 fuera.
    Los cambios en el orden de los partidos es inevitable. Hay que ajustar presupuestos, ahorar de los viajes aprovechandolos para que en un día jueguen juveniles, hombres y mujeres por ejemplo. A quién molesta esto? Tiene que viajar un club tres veces a Pamplona cuando se puede hacer en un viaje. Quién pagará estos viajes, cuando no hay ni para trajes. Es muy facil hablar por hablar y criticar todo.

  2. No exageres que no es para tanto al final de adulterada NADA cada uno estará en el lugar que le corresponde y si si no lo vemos al final. Además date cuenta que hay 2 competiciones en una la Liga Eh donde entran 10 y la clasificación para 3ª Nacional donde entran 5. No creo que influya para ser campeón EH o para los descensos ni para clasificarse para las Preliminares.

  3. He mirado en el blog del Getxo la clasificación de la liga EH ( Son los unicos que la tienen en condiciones) y menuda ensalada de partido pendientes y partidos adelantados que se ha montado!!! La liga esta adulterada de cabo a rabo!!! lamentable. Seguro que esto no pasa ni en Catalunya ni em Madrid, y luego llorais para que seamos una liga competitva!!!

  4. Molins y Manresa viajan a Bilbo

    Navarra y UPNA viajan a Catalunya

    Se suspenden todos los desplazamientos de Liga Euskalherria

    ???????????????????????????????????????????????

  5. Hay un partido sin resultado…… Pero al final se ha confirmado que no se ha jugado el Autónoma-Alcorcón…. estabamos esperando….

Los comentarios están cerrados.

Confianza online