Alberto Jiménez (Concepción): “La clave es el trabajo de los dos últimos años y el compromiso de la plantilla”

Alfredo_Jimenez_Concepcion
Foto de A. Rupérez

Alberto Jiménez es el actual entrenador del A.R. Concepción que milita en la Primera División y que está realizando una gran temporada tras ser un recién ascendido. Tras jugar en el Canoe, comenzó como entrenador de la 93-94 a la 98-99 llevando las categorias inferiores de La Latina, y a la vez jugando en el primer equipo, y de la 99-00 a las 2002-03 como entrenador del equipo absoluto.

En la 2003/04 llegó al A.R. Concepción. Como jugador desde la temporada 03/04 a la 06/07 y a partir de esa fue nombrado Director Técnico del Club y en la 2008/09 se hizo cargo del equipo Absoluto en 2ª División donde logró el ascenso.


¿Una temporada que está saliendo mejor de lo esperado?

A principio de temporada y recién ascendidos, sin referencias de donde podíamos estar, nuestro objetivo era la permanencia, y el irnos consolidando poco a poco en Primera División, pero la realidad hasta el momento es que la marcha del equipo y los resultados, se han ido desarrollando de una manera muy positiva, y mejor de lo que cualquiera de nosotros esperábamos.

¿Cual está siendo la clave?

La clave es el trabajo de los dos últimos años, el compromiso, por parte de toda la plantilla, tanto los que juegan más como los que juegan menos o no van a los partidos y el magnífico ambiente que hay en el equipo.

Sois el tercer equipo menos goleado a un gol sólo del Molins y en casa 6 victorias de 7 partidos…. ¿Hasta donde podeis llegar, te pones límites?

La verdad es que ni lo he pensado, ni me preocupa mucho hasta donde podemos llegar. Nuestro único objetivo ahora mismo es ganar la semana que viene contra el Turia, e intentar ir sumando cada partido 3 puntos.

¿A quién ves mejor para el ascenso, al Cata o al Turia… y para el descenso?

Tanto Cataluña como Turia tienen buenos equipos, se han reforzado mucho este año, con jugadores de primer nivel, y cuentan con un gran apoyo social, y económico… aunque en mi opinión también hay que contar con el Molins para ser Campeón.

En cuanto al descenso creo por lo que he visto en la primera vuelta que la cosa estará entre Hospitalet, Ondarreta y Askartza, aunque todavía queda mucha liga.

Gracias

Gracias a vosotros por divulgar el deporte que tanto nos gusta.

Concepción (2009/10)
Foto de Alfredo Rupérez

1 Comment on Alberto Jiménez (Concepción): “La clave es el trabajo de los dos últimos años y el compromiso de la plantilla”

  1. enhorabuena al concepcion por el trabajo que esta realizando, al igual que la blog que ha dado un gran paso que se esta notando dia a dia.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online