Jornada de nieve, jornada sin sanciones

fvnReunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 13 de enero de 2010 a las 17:30 horas en relación a los partidos  correspondientes a la jornada celebrada el día 10 de enero de 2010.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división C- ASKARTZA – LEIOA IT: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA IT**** ***** con licencia nº  ***** por protestas del banquillo.

8 Comments on Jornada de nieve, jornada sin sanciones

  1. Sinceramente y por suerte, existe la libertad de expresión. Respeto las opiniones de los “anónimos” pero antes de darla hay que mirar el acta del partido y observar el nombre del entrenador, por lo menos. Hay personas que les encanta criticar sin tener ni idea de ello. No me gusta contestar a anónimos ni entrar en discusiones, pero me fastidia. Contra Askartza estuve de entrenador, que si bien recuerdo, fue mi segundo partido con el A. Está claro que la imagen que hemos dado durante varios partidos no ha sido la más correcta y seguramente cambiará, pero antes de dar opiniones, hay que informarse. Aupa Leioa!!!!!

  2. pues si soy alguien, y tengo opinion, y creo q bastante buena, ya q tu entrenador se a creado una fama de proteston q ya no se la quita nadie, y eso os viene de lujo a q si

  3. para el coment n.1, quien eres tu para dar consejos?
    te ponen un teclado delante y te crees que ya eres alguien……menudo espabilao

  4. en leioa se queja todo el mundo… jugadores, entrenador, jugadores… y eso que les dejan jugar de pie

  5. amarilla al entrenador del leioa??? esto me suena a un comentario q hice en el anterior blog diciendo q no hacia mas q protestar.
    y desde entonces ya le han sacado un par mas
    Chaval aprende a comportarte en el banquillo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online