Waterpolo Noticias

A partir de ahora WP, el blog te recogerá todas las noticias de waterpolo que aparezcan en la red. Noticias a nivel estatal e internacional.

* Miky Oca firma como nuevo seleccionador español femenino por tres …
según Redacción | Javier Muñoz
El técnico del CN Alcorcón de waterpolo masculino, Miky Oca, se convirtió hoy en el nuevo seleccionador español femenino, un cargo que desempeñará los próximos tres años, según informó la Real Federación Española de Natación (RFEN).

* Waterpolocomoyo.blogspot.com: EQUILIBRIO ENTRE DISCIPLINA Y DIVERSIÓN
según Joan Lluis Albella
¿Qué recuerdos tenemos de nuestros entrenadores? ¿Qué recuerdos dejaremos a nuestros jugadores/alumnos? Creo que de estas dos cuestiones depende el desarrollo de nuestra futura trayectoria como entrenadores de waterpolo.

* Pasaporte a Londres 2012: DE OCA A OCA…Y ORO PORQUE NOS TOCA
según alondres2012@gmail.com
El gran “Miki” Oca (Miguel Ãngel Oca Gaía, Madrid 15/4/1970), el de la plata en Barcelona 92 y el Oro en Atlanta 96 con aquella mítica selección española de waterpolo es, desde ayer mismo, el nuevo seleccionador español femenino con

* El próximo sábado 16 el Club Natación Pontevedra recibirá en la …
El próximo sábado 16 el Club Natación Pontevedra recibirá en la piscina del CGTD al Club Natación Coruña para disputar 2 partidos de las ligas gallegas de waterpolo cadete y absoluta. Xornal de Galicia Marítimo Pesquero | Jueves,

* Noticias del mar y la pesca en… – http://www.xornalgalicia.es/ fuentes: Elche Club Natación.
según fuentes
Archivo del blog. â–¼ 2010 (2). â–¼ enero (2). Elche Club Natación. Elche C.N – Eldense y el filial. â–º 2009 (3). â–º diciembre (1). Los partidos de este fin de semana: â–º noviembre (2). La historia del waterpolo y un poco de sus reglas.

* Gabinete de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella – Ãngel …

El programa deportivo que se inició el pasado 7 de enero con el Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto continuará el próximo día 24 con el XVI Cross de San Pedro. Ya en el mes de febrero, tendrá lugar en el Estadio Municipal de Fútbol

* Gabinete de Prensa del Excmo…. – http://www.marbella.es/prensa/ EL MARCADOR: Es cuestión de genes.

según Juan Manuel Surroca

especialmente en Hockey donde se dan más casos, o bien en menor grado en otros dos deportes de equipo el Baloncesto y el Balonmano, y ya en la lejania del tiempo, también los hay en remo, vela, esquì, bobs, waterpolo y Polo.

* EL MARCADOR – http://elmarcadordejmsurroca.blogspot.com/ SUFRIDORES DE PISCINA: EMPEZAMOS LA GIRA

según Santiago

Este sábado se alcanza el ecuador de la liga de Primera División Nacional; la jornada 11; y el C.D. Waterpolo Turia comienza su particular gira. Primera parada: Madrid. Al frente tendrá a una de las revelaciones de la categoría,

* SUFRIDORES DE PISCINA – http://waterpoloturia.blogspot.com/

9 Comments on Waterpolo Noticias

  1. Se intentará hacer, no lo dudes. Ya hemos empezado los trámites para poder solucionarlo…. GRACIAS

  2. Me refiero a que la noticia vuelve a salir y es muy grande y para ver los comentarios tienes que bajar la pagina bastante…si la noticia no saliera o saliera al final, veriamos los comentarios rapidamente…

  3. Gracias por la aportación.

    Ahora los comentarios más recientes aparecerán los primeros

  4. Por si os sirve de ayuda a los administradores estos comentarios, validos para la web en general.

    1º Con este fondo el blanco no se ve bien.

    2º Cuando vas a los comentarios al principio el articulo completo, que ya lo has leido, lo que hace muy farragoso bajar hasta la primera entrada.
    Sugerir que la noticia ya no aparezca o lo haga al final.

    3º Al ser mas amplia la información y fotos, se hace largo entrar a verlos. Se puede hacer subcarpeta de la información, digamos externa a nuestro WP y otra del local?

    Eskerrik asko.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online