Sanciones del Comité de Competición

fvnReunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 21 de enero de 2010 a las 10:30 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 17 de enero de 2010.

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 2ª división TXIMISTARRI KE – NAUTICA PORTUGALETE-MARISTAS:

SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del TXIMISTARRI KE ****** con licencia n ******1 por dirigirse al árbitro portestando airadamente.

3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 2ª división TXIMISTARRI KE – NAUTICA PORTUGALETE-MARISTAS:

SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del NAUTICA PORTUGALETE-MARISTAS ****** con licencia nº ****** por protestar.

4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 2ª división HERNANI KE – CN EASO:

SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al  jugador del CN EASO ****** con licencia nº ****** por protestar considerándose falta leve según lo  dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria juvenil CW SESTAO – ADNW SANTOÑA:

SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del CW SESTAO ****** con licencia nº ****** por después de ser expulsado por dar una patada a  un jugador del equipo contrario, protestar la acción anterior diciéndole al árbitro “¡qué!, ¡qué!, ¡qué!,” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de las Ligas de Euskal Herria juvenil C. ASKARTZA – NAUTICA PORTUGALETE MARISTAS:
SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del NAUTICA PORTUGALETE-MARISTAS ****** con licencia nº ****** por protestar decisiones arbitrales.

7.- Partido de las Ligas de Euskal Herria cadete WP DONOSTIA – LARRAINA UPNA:

SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del WP DONOSTIA ****** con licencia nº ****** por después de un gol lanzarse patadas sin llegar a incidir y encarándose sin llegar a tocarse con un jugador del equipo contrario  considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento  disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de las Ligas de Euskal Herria cadete WP DONOSTIA – LARRAINA UPNA:

SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del LARRAINA UPNA 98 02 ******e con licencia nº****** por después de un gol lanzarse patadas sin llegar a incidir y encarándose sin llegar a tocarse con un jugador del equipo  contarario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

Comité Competición

5 Comments on Sanciones del Comité de Competición

  1. siguiendo la tonica habitual de criticas gratuitas, yo tambien opino que los entrenadores de Nautica-Maristas y Tximistarri son unos impresentables y no saben comportarse en el banquillo, ademas de dirigir mal a sus equipos, o al menos esa conclusion logica saco de que les hayan mostrado tarjeta

  2. te lo explico:

    al que solo le amonestan lo hacen porque ha sido expulsado con sustitucion por protestar, ya que por la patada le han expulsado solo por 20 segs

    al que le meten un partido es porque la expulsion con cambio es por las patadas, y eso es mas grave que si te echan por protestar

    ahora bien habria que ver si en el caso 1 la patada era merecedora de un castigo mayor, ahi entra el criterio del arbitro y el contexto de la jugada (no es lo mismo dar una patada en un lance del juego, que liarse a puntapies despues de un gol, digo yo)

  3. yo sancionaba al leioa por no haber sido sancionado, asi no pierde la costumbre y los babosos de turno les pueden seguir criticando

  4. osea un jugador da una patada y protesta y ale amonestacion. Otro no llega a dar la patada y sancion. Alguien me lo puede explicar???? asta el momento el dar es pero k el no dar no?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online