64 Comments on Resultados del fin de semana…

  1. jodeeeer que os calleis putos pesaos!!!!
    hay q joderse, ponerse a discutir sobre quien gano el primer cuarto…..

  2. bueno manel, vale que el Tximistarri terminase el primer cuarto x delante? pero por cuanto? porque tu dices que planto cara y se puso por delante desde el principio y mas bien deberias de haber dicho que se puso por delante al principio no? xk un partido son 4 cuartos y bien que el primer cuarto lo ganaran ellos pero el resto ya no. Asi que me parece que con ese resultado plantar cara me parece mucho no? al fin y al cabo el Oiasso gano por 5!!!

  3. es cierto.como bn he dicho ( mejor informarse antes de afirmar algo )
    el primer cuarto termino con victoria del tximistarri.

    le echaron ganas pero el oiasso fue mejor .

  4. No estoy seguro pero diria que el tximistarri termino el primer cuaro por delante del oiasso pero despues del segundo cuarto quedo dos abajo.

  5. Bien Isusko devolviéndole a Ivan lo de la furgoneta rosa en 10 furgonetas-goles de la Upna.

  6. se juega en irun una piscina de 8 calles. y el tximistarri no fue nunca por delante en el marcador en el partido del fin de semana y el resultado 11-6 refleja que aunk si es cierto k dieron guerra no ha sido un partido de los mas disputados de la temporada

  7. aver jugador del oiasso, lo unico que digo es que al oiasso el hernani no se le da bien, nada mas. ojala ganen la verdad.es cierto k los chabales del tximistarri empataron al hernani haciendo un partidazo y dandolo todo y tambn es cierto k el txiimistarri planto cara al oiasso poniendose desde el principio por encima en el marcador, por lo k eso no tiene nada k ver.
    ademas creo k juegan en hernani , una piscina peqeña en la k el arma fuerte del oiasso ( natacion ) no servira de mucho.aun y todo mucha suerte y espero que gane el oiasso!!!

  8. Mira manel no creo k el Oiasso pierda siempre contra el Hernani y de todas maneras nunca es bueno vender la piel del lobo antes de cazarlo que ese hernani que dices empato contra el Tximistarri equipo al que gano el Oiasso este finde. El Oiasso este año solo a perdido contra el Hernani no hay que olvidar la machada que hizo en Portu consiguiendo un empate con iendo con 9 jugadores…

  9. el oiasso siempre pierde cntra erl hernani.

    de todas formas todavia keda toda la segunda vuelta y algunos partidos de la primera.

    todabia puede aver sorpresas en segunda.

  10. que le paso al hernani para recibir tal paliza? la segunda parece que ya solo es cosa de uno para el primer puesto, el nautica-maristas, todo ello si no pincha contra el Oiasso contra el que ya lo izo ya que en tal caso las cosas se le pueden complicar. Y para el puesto de promocion creo que esta semana se lo juegan en casa del Oiasso, el propio Oiasso y el Hernani… Menudo partidito

  11. si hubieras visto algun partido de nacional del Leioa te habrias dado cuenta de que los equipos que juegan en nacional y en EH son completamnete diferentes

    aqui lo unico lamentable es tu comentario

    de todas formas, tanto Leioa como Upna en femenino, como Askartza y Navarra en masculino, son totalmente libres de alinear a los jugadores que les de la gana en liga EH, sean de nacional o no…..otra cosa es que por logica (la razon de ser de esos equipos es que juegue la gente que viene de abajo) lo normal es que jueguen con el equipo B

  12. jugo una y unos pocos minutos,las demas son las k forman el ekipo,asike menos tonterias!!

  13. jugadoras?? q yo recuerde solo jugo 1 jugadora de nacional… y creo q no fue en absoluto desequilibrante en este partido

  14. Jugado en la noche del viernes

    Femenino EH

    Leioa 12
    Maristas-Sestao 5

    Tras el 0-3 que reflejaba el marcador en el 2º cuarto, las locales despertaron y dieron la vuelta el choque para lograr una victoria cómoda
    ——————————————————————————-
    Las locales no despertaron, es solo que se metieron al agua jugadoras que estan jugando en Nacional. No es justo, que jugadoras de otras ligas se dediquen a abusar en ligas inferiores! Lamentable!

  15. AJD, en la upna a día de hoy no hay ningún borja…
    ………………………………………………………..
    Tienes razón y pido disculpas de mi error a Dario García y Mikel Tainta que marcaron dos golazos desde el arco y que en su lugar había puesto este nombre.
    AJD

  16. haber bocachancla ha echo una observacion subjetiva de los dos equipos, por cierto bastante acertada creo
    Ahora puedes comentar tu lo q te de la gana

  17. -ya esta el tipico navarro chulo-prepotente hablando de su equipo como si fuera la reostia! q si, q ganasteis, pero no vayais de chulos!

  18. como jugador de la upna vi un partido muy trabajado, pero q poco a poco haciendo bien las cosas ganamos por esa diferencia.
    Decier q el getxo tiene un 7 inicial impresionante, los ves y parece q te van a caer x todos lados, pero luego otra cosa es el juego en equipo. Buscan en exceso la baza de Marcos, y si no el tiro exterior de Maxi, y eso contra un portero medio bueno (como fue Erro en pamplona y Larrea ayer), y una defensa en pressing fuerte pos poco puedes hacer. Tienen q jugar mas en el arco y probar con la boya.
    Nosotros bastante bien, muy serios y haciendo bien las cosas, se notan los entrenamientos serios y la mentalidad del equipo, ya hemos conseguido practicamente el objetivo de la fase final y ahora intentaremos ganar la liga al Navarra

  19. AJD, en la upna a día de hoy no hay ningún borja. HER, pordrías poner cómo fueron los goles realmente. Que seguro que los tienes apuntados en esa carpeta con la que sales tan guapo en la foto.

  20. vamos aver q el getxo no tiene equipo!!! solo tiene dos jugadores y el waterppolo se juega en equipo y no por individualismos yo creo q de la 1ª solo tendria q ir a la fase el upna.

  21. qué le ha pasado a getxo?
    cuánto ha habído que escuchar de que iban a dar pal pelo a los navarros este año con el gorka ese y la madre que parió a panete. Con 3 goles en un partido mal van a ir incluso en la fase preliminar! De todas formas ojalá les vaya bien, pero así no es el camino

  22. mucha superioridad del depor y pocas del iruña, no? ya nia los de casa les pintan? que se vayan acostumbrando los navarros

  23. Iruña 5 Deportivo 7
    (2-4, 1-1, 1-1, 1-1).
    Superioridades: Deportivo 6, Iruña 2.

    Iruña sale a comerse al Depor:
    Min, 0,22 – Andoni Eguinoa solo delande del portero: 1-0
    Min. 0,54 – Oscar Funes de tiro del arco: 2-0
    Contundente respuesta del Depor que remonta el resultado:
    Min. 1,38 – Francesco Ladisa de 1+: 1-2
    Min. 3,12 – Borja Unceta de 1+: 2-2
    Min. 5,05 – Jon Moja de boya con palmeo: 2-3
    Min. 6,30 – Francesco Ladisa de boya reves derecha: 2-4

    2º período:
    Min. 2,57 – Borja Gorbeña solo delante el portero con vaselina pos. 1º: 2-5
    Min. 3,17 – Nicolas Careaga de vaselina de pos. 5º: 3-5
    3º período:
    Min. 0,53 – Franesco Ladisa de boya reves con la zurda: 3-6
    Min. 5,03 – David Erro de su portería: 4-6
    4º período
    Min. 1,46 – Javier Eguinoa de contra y con vaselina de pos. 1º: 5-6
    Min. 3,15 – Julen Eraña de 1+: 5-7
    AJD

  24. GETXO 3 UPNA 10
    (1-2, 0-2, 2-3, 0-3).
    Superioridades: 6 UPNA, 2 Getxo.

    Tainta inauguró el marcador de tiro típico de él de 7 mts. 0-1. Chut de Marcaida fue repelido por la barra interior de la red, pero no se señaló gol. Borja aprovecha el desajuste defensivo local y pone el 0-2. Aparece Máximo para reducir del arco 1-2 al final del primero.
    Angel se aprovecha del desentendimiento Máxi-Ivan para colocar de boya 1-3. Juan Andrés de falta f. 5 mts. y con vaselina 1-4 al final del segundo.
    David Lopez de boya intenta meter Getxo en el partido 2-4. Pero Borja de remate de 8 mts lo mantiene a raya 2-5. Otra vez Maxi bate a Larrea 3-5. Es muy duro ser entrenador-jugador: subir, bajar, pelear, dirigir, observar, analizar, corregir, abroncar y además marcar goles. Y encima de todo se te lesiona el máximo realizador del equipo: Xavi Marcos. Esta vez Maxi no pudo poner remedio. Enfrente tenía un equipo muy bién estructurado que se aprovecha de tus problemas. Los dos zurdos de UPNA: Tainta de 1+ y Juan Andrés con su especialidad: la vaselina, ponen un 3-7 al final del tercero.
    El último cuarto señor y dueño es UPNA. Dos goles de boyas: Raul y Angel, y otro del listo Juan Andrés de 1+ colocan el definitivo 3-10.
    Emilio Millor puede presumir de un equipo equilibrado en todas sus posiciones: Es un lujo tener dos zurdos que te marcan 5 goles en un partido y dos boyas que anotan 3. He visto UPNA un escalón mas alto que el año pasado.
    AJD

  25. muxo depor claro que si!!
    lo acojonante es que yendo 3º, solo uno pusiese un “2”
    sin hacer ruido ahi estan

  26. El Depor destroza la Polokiniela:
    Iruña 5-Deportivo Bilbao 7
    (nadie puso 2 en la Kiniela)

  27. Juvenil: santoña 9-11 nautica-maristas
    cadete: leioa 4-17 nautica-maristas
    absoluto: nautica-maristas 18-8 hernani

  28. Resultados Nautica-Maristas:
    Juvenil: Santoña 9-11 Nautica-Maristas
    Cadete: Leioa 4-17 Nautica-Maristas
    Absoluto: Nautica-Maristas 18-8 Hernani

  29. Sabadell 8 Ondarreta 6
    En directo por la web TV de la RFEN. Bastante decente la imagen si no se amplia mucho la pantalla. Comentarios incluidos con Antonio Aparicio de copresentador. Imagenes tomadas por TV3 así que con buena realización.
    Ahora echan la otra semifinal en directo.

  30. partido liga juvenil sabado (por si interesa)
    Santoña 9-11 Nautica Maristas

  31. Jugado en la noche del viernes

    Femenino EH

    Leioa 12
    Maristas-Sestao 5

    Tras el 0-3 que reflejaba el marcador en el 2º cuarto, las locales despertaron y dieron la vuelta el choque para lograr una victoria cómoda.

  32. leioa it 7-9 wp navarra
    gran partido de un leioa peleón que al final no pudo con los navarros

  33. leioa 7-9 wp navarra
    gran partido de un leioa muy peleón que al final no pudo con los navarros

  34. leioa 7-9 wp navarra
    gran partido un leioa muy peleón que al final no pudo con los navarros

  35. Podéis ver las semifinales en la web de la televisión que ha montado la federacion española.
    Dicen que a partir de las 14:30 lo echan. Parece que el formato y la calidad es bastante buena

  36. CN Alcorcón11- 8 Real Canoe NC

    CN Alcorcón: Diego Tebar, Alberto Gil, Andrés Rodríguez, Eugenio De Grado (1), Miguel Hernando (2), Alejandro Garrido, Marco Mijatovic (1), Ivan Kucarov (3), Ángel Ciutat, Gonzalo López-Escribano (2), Mario García (1), Colin Mello (1) y Arturo Contreras.
    Entrenador: Mariano García

    Real Canoe NC: José Carlos Giersig, Justin Johnson (1), Jorge Carpeño (3), Eridú Alcalá (2), Fernando Bonilla, Fernando Carpena (1), Diego Aldea, Thomas Hale, Víctor Gutiérrez, Eduardo Fernández, Borja Hernández (1), Thomas Corcoran y Alfonso Muñoz.
    Entrenador: Salvador Gómez

    Parciales: 4-1, 2-2, 2-1 y 3-4

  37. Las semifinales las van a dar en diferido por teledeporte :

    SABADO :

    17:00 WATERPOLO COPA S.M. EL REY 1ª SEMIFINAL DESDE

    18:00 WATERPOLO COPA S.M. EL REY 2ª SEMIFINAL DESDE

Los comentarios están cerrados.

Confianza online